Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

LG Shine II, desde el 22 de noviembre en AT&T

17/11/2009 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las noticias vienen de parte de AT& T y LG USA, que nos confirman la salida a la venta el próximo 22 de noviembre del LG Shine II.

LG Shine II ATT LG Shine II, desde el 22 de noviembre en AT&T

Se trata de la nueva versión del LG Shine, pero de mejor diseño, con un exterior brillante y muchísima más utilidad que la de su predecesor. El teléfono incluye, entre otras cosas, pantalla de 2.2″, reproductor musical con equalizador personalizable, reconocimiento de música y creador de ringtones, soporte de Java 2.0 y cámara de 2 megapíxeles con flash.

El costo del teléfono, en Estados Unidos, será de US$ 199, 99 con un contrato de 2 años, lo que lo convierte en un teléfono bastante costoso, sobre todo si lo comparamos con el iPhone o cualquier otro teléfono de gama media, así que no podemos pretender que se trata de un teléfono que se vaya a encontrar pronto por éstos lugares.

Vía Unwiredview

Apple estaría buscando crear sus propios juegos para iPhone

Apple habría publicado en un anuncio de búsqueda de empleados requiriendo un Ingeniero de Software de Game/Media con 3 o 4 años de experiencia en desarrollo de juegos, que haya conseguido al menos un título AAA.

iphonegame Apple estaría buscando crear sus propios juegos para iPhone

Precisamente por esto es que podemos asumir que Apple estaría buscando convertirse en su propio desarrollador de juegos, o quizás sólo estén en la búsqueda de alguien que realmente entienda el desarrollo de juegos enfocado que los usuarios realmente disfruten de la experiencia, para poder aprovechar esa habilidad y canalizarla para mejorar la interfaz de usuario. Siempre llama la atención cuando éstas grandes compañías publican anuncios de pedidos de empleo con algunos requerimientos que salen de sus ofrecimientos habituales. De todos modos, tendremos que esperar unos 7 meses, cuando se presume que el nuevo iPhone aparecería en escena.

Vía Intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.