Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG presume de su nuevo LG G3 en 3 nuevos vídeos

23/05/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque quedan pocos días para su presentación oficial, LG no hace un esfuerzo por esconder su nuevo LG G3 y sube a su cuenta de Youtube 3 nuevos vídeos en el que muestra sus principales cualidades.

El nuevo LG G3 está al caer. De hecho, faltan 4 días para su presentación el 27 de mayo. Y sin embargo, ya parecemos conocer todo sobre él, conocemos casi todo sobre lo nuevo de LG y por lo mostrado, parece ser que será serio candidato a smartphone del año. Y parece que LG está muy orgullosa de su nueva creación, ya no tiene reparos a la hora de filtrar vídeos a días de que sea desvelado, como informa AndroidCentral.

Concretamente, son tres los vídeos que los chicos de LG han subido a su cuenta de Youtube para Corea en la que muestran tres de sus cualidades por separado: diseño, pantalla y cámara. Destaca sobre todo el primero de ellos, el de diseño, en el que podemos ver con total claridad la parte trasera del LG G3 y el acabado metálico que llevará, así como sus nuevos botones traseros. El vídeo de la pantalla solamente confirma la resolución de la pantalla de 2560 x 1440 píxeles que llevará el G3, una auténtica barbaridad.

Más sobre

En cuanto al vídeo de la cámara, aunque no dicen detalles específicos sobre ella, recientes filtraciones confirman que acabará siendo un sensor de 13 megapíxeles, un poco inferior con respecto al sensor de 16 megapíxeles del Galaxy S5 o los 20.7 megapíxeles del Xperia Z2, aunque si algo nos ha enseñado el iPhone 5S, es que no se trata solamente de los megapíxeles, por lo que habrá que esperar a ver. Para aquellos que no lo recuerden, repasamos aquí el resto de especificaciones del LG G3: procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, batería extraíble de 3000 mAh, la previamente mencionada cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash LED dual, ranura para tarjetas microSD y 32 GB de memoria interna. Unas especificaciones bestiales y una señal de que LG quiere llegar aún más alto este 2014 de lo que llego el año anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.