Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus T con Android 2.2

07/10/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que la gente de LG va a estar apostando sus fichas de fin de año a su línea de smartphones Optimus con Android (ya vimos el LG Optius GT540 y LG Optimus One entre varios otros) y para eso acaban de anunciar un nuevo respresentante de la familia.

Se trata del LG Optimus T que presentaron como ‘ el último smartphone fácil de usar y con precio accesible’ que estará llegando a Estados Unidos con la operadora T-Mobile (no revelaron el precio pero llegaría para la temporada de fiestas).

LG Optimus T

LG Optimus T corre con Android 2.2 (después de ver varios lanzamientos de otro fabricante con 2.1 es algo bueno) y cuenta con una ‘ profunda integración con los servicios de Google’ incluyendo las llamadas Voice actions mediante las cuales los usuarios pueden controla el teléfono al decir diferentes comandos para llamar, mandar un SMS, email, encontrar direcciones y demás.

Entre las características del LG Optimus T podemos encontrar su pantalla táctil de 3.2 pulgadas capacitiva con 320×480 pixels de resolución, cámara de 3.2 megapixel con autofocus y grabación de video, GPS, WiFi, Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria microSD. Entonces, si bien no es el smartphone con mejores prestaciones del mercado, es una apuesta a los usuarios que en estas fiestas quieran comprar su primer móvil inteligente impulsados por el gran atractivo que está significando Android en USA.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.