Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus 3D en nuevo video

08/02/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya está confirmada la existencia del LG Optimus 3D y faltan sólo algunos días para que veamos su presentación oficial durante el MWC 2011 en Barcelona.

Pero si bien ya vimos un primer video adelanto del LG Optimus 3D, mientras esperamos al Mobile World Congress no viene mal volver a ver un poco del ‘ primer smartphone 3D del mundo’ .

LG Optimus 3D en nuevo video

"El LG Optimus 3D se encarga del tema de la falta de contenido 3D (uno de los grandes problemas del mercado 3D) con una plataforma completa para una experiencia única en un dispositivo móvil. El smartphones más avanzado de LG hasta la fecha tendrá una cámara de doble lente para grabación 3D, un panel LCD sin vidrio para visualización 3D y diversas opciones de conectividad como HDMI y DLNA para compartir contenido 3D en cualquier momento y lugar", resumieron desde LG sobre el Optimus 3D en un comunicado y ahora gracias a este video que se filtró podemos ver mucho mejor como será su diseño:

‘ Finalmente, un smartphone que ve el mundo como nosotros. Entrando a una nueva dimensión con el LG Optimus. Ya no es sólo una idea’ , se puede leer entre las frases de este video promoción y esperemos tener pronto las especificaciones completas del LG Optimus 3D. Una duda, por ejemplo, es con que versión de Android saldrá a las tiendas y esperemos que sea con Android 2.3 Gingerbread.

Vía Pocket-Lint

LG Optimus 3D en nuevo video

LG Optimus 3D en nuevo video


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.