Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus 2X vs iPhone 4

11/01/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a someter en comparación una vez más al iPhone 4 con otro smartphone de alta gama, esta vez el turno es del LG Optimus 2X del que ha hemos estado hablando en otras oportunidades.

iphone 4 lg x2 468x265 LG Optimus 2X vs iPhone 4

Por su parte el último smartphone de LG tiene características dignas para pelearle el puesto al iPhone 4, con una alta velocidad en su procesador, tamaño, resolución de pantalla e incluso aprovechando que Android es el SO del momento, es una herramienta más de competencia contra iOS. Aún así todos sabemos de la performance del iPhone 4, de su UI y lógicamente su pantalla, por ende vamos a comenzar comparando en partes.

Primero hablamos de la pantalla:

Apple ha sido el que rediseñó el concepto de los celulares con su pantalla, y el iPhone 4 es la evolución natural de este nuevo concepto, ni más ni menos (que ya es mucho decir), sigue siendo una de las pantallas más deslumbrantes que podamos encontrar, con resolución de 640 x 960 píxeles y una definición en los colores oscuros que asombra.

Ahora hablemos un poco sobre el LG Optimus 2X, que saca ventaja de las dimensiones de la pantalla con sus 4″ (recordemos que el iPhone 4 tiene 3.5″ ), aunque en cuanto a resolución puede que no sea realmente tan buena. es verdaderamente respetable en lo que a smartphones respecta. Un detalle interesante respecto de la pantalla del LG es que viene con un gran número de botones sensitivos debajo, lo que permite facilitar la navegación (aunque para los que están acostumbrados a que sus celulares sean 100% táctiles estos botones serían inútiles).

Pasamos ahora entonces a hablar del procesador:

Hoy en día los móviles dual core son los más requeridos, y habiendo sido LG quien trajera el Tegra 2 en el LG Optimus 2X se lleva una ventaja sobre el iPhone 4, ya que permite trabajar de modo más veloz sobre cada proceso que se esté ejecutando.

Por su parte, el iPhone con su procesador de 1GHz sigue siendo el móvil más veloz, ya que al no soportar el tan pedido multitasking acelera al resto del móvil para que sea tan rápido que nada lo interrumpa en sus tareas. Ahora bien, cuando agregamos la función multitasking, todo se vuelve diferente y quedan prácticamente en igualdad de condiciones, a pesar de que el iPhone 4 no tiene soporte para full multitasking.

Finalmente la tan conocida guerra de SO:

Tenemos en este caso dos de los más grandes e importantes SO móviles de los últimos años: iOS y Android. Las críticas que se le pueden hacer al iOS 4 es la falta de soporte para full multitasking, y ser tan cerrado que necesite de jailbreak para que podamos instalar todo lo que queremos, mientras que Android es una plataforma libre, completamente abierta que permite personalización total, pero iOS tiene una simplicidad de uso que es muy difícil de superar.

El LG Optimus 2X viene con Android 2.2 pero se actualizará a Android 2.3, la última y tan esperada versión del SO de Google.

Como la decisión de cuál de los dos les parece mejor queda a criterio de cada uno de ustedes, les dejo también a continuación un video comparando la velocidad de navegación web entre ambos equipos, para que una vez más cada quien elija al que le parece mejor o que más le convenga para sus necesidades:

Vía knowyourmobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.