Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

La LFP ha hecho el mayor ridículo

30/03/2011 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encabezada por su presidente, José Luis Astiazarán, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho el mayor ridículo de los últimos tiempos ante los ciudadanos españoles y también ante toda Europa, dando una imagen de desunión y de auténtica veleta, según sople el viento.

La decisión de hoy de la jueza de obligar a que se juegue la jornada de este fin de semana le ha llegado a la LFP más como un alivio que como un castigo. Según contaron anoche tanto la Cadena Ser como la Cope, Astiazarán (en la foto, a la izda.) había llegado a un acuerdo con Jaime Lissavetzky (dcha.), secretario de Estado para el Deporte, para que la jornada se jugara, horas antes de que se pronunciara la jueza.

De hecho, Astiazarán comenzó anoche una ronda de llamadas para convocar a los clubes para hoy por la tarde, en caso de que la justicia legalizara el paro. Entonces, ¡el ridículo sí que hubiera sido aún mayor!, viendo al presidente de la LFP intentando desconvocar una huelga que él mismo había convocado.

Así que, al final, los 6 clubes (Villarreal, Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Zaragoza y Espanyol) que no querían la huelga llevaban razón y la LFP ha hecho el ridículo gracias a su presidente, Astiazarán, quien parece que sólo se mueve por intereses propios.

Las reivindicaciones deben plantearse a final de temporada, con reposo y no intentando parar la competición en plena campaña. Y pregunto yo: ¿cómo se mirarán ahora los clubes en la próxima reunión de la LFP? Este embrollo sólo deja una buena noticia:

¡SEGUIRÁ HABIENDO PARTIDO GRATIS!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1350
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.