Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

¿?LFM - 10.HUNGRÍA? (Actualización)

12/01/2011 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACTUALIZACIÓN:Badoer y Grosjean, los dos nuevos pilotos de la parrilla, tendrán la puntuación correspondiente a Massa y Piquet. Renault y sus dos pilotos puntuarán exactamente igual que el resto, dado que participarán en el GP de Europa y la sanción final afecta al equipo (por tanto no entra en las puntuaciones de esta liga). No os olvidéis de hacer vuestros equipos. Apartir de ahora, además, podréis encontrar las entradas de la Liga Fantástica de Mand-F1 con la abreviaturaLFM.

?PILOTOS?

image

1º:Hamilton (10)?victoria (10)

2º:Räikkönen (8)?segundo puesto (8)

3º:Webber (7)?tercer puesto (6)+vuelta rápida (1)

4º:Rosberg (5)?cuarto puesto (5)

5º:Kovalainen (4)?quinto puesto (4)

6º-7º:Alonso* y Glock (3)?pole (5)+abandono (-2) / sexto puesto (3)

8º:Button (2)?séptimo puesto (2)

9º:Trulli (1)?octavo puesto (1)

10º-14º:Barrichello, Heidfeld, Buemi, Kubica, Nakajima y Piquet (0)

15º-18º:Massa**, Alguersuari, Buemi y Fisichella (-1)?Massa abandonó en calificación (-1) / El resto doblados en carrera una vuelta (-1)

19º-20º:Vettel y Sutil(-2)?Abandono en carrera (-2)

*Alonso no acumula puntos por la sanción, dado que fue una sanción al equipo Renault. Dicha sanción no entra en las puntuaciones de la liga. De modificarse la sanción de forma que afecte a los pilotos, la puntuación correspondiente se restará en el próximo Gran Premio.

**Massa no participó en carrera, con lo que obtiene cero puntos en la misma, dado que no cuenta como abandono. Así sólo se le restará un punto tras su abandono en calificación.

Así va la general de pilotos de la liga:(+ ampliar)

image

?ESCUDERÍAS?

image

1º:McLaren (14)?Victoria de Hamilton (10)+quinto puesto de Kovalainen (4)

2º:Ferrari (7)?Segundo puesto de Räikkönen (8)+abandono de Massa en calificación (-1)

3º:Williams (5)?Cuarto puesto de Rosberg (5)

4º-5º:Red Bull y Toyota (4)?Tercer puesto de Webber (6)+abandono de Vettel (-2) / sexto puesto de Glock (3)+octavo puesto de Trulli (1)

6º:Brawn (2)?Séptimo puesto de Button (2)

7º:BMW (0)

8º-9º:Renault y Toro Rosso (-2)?Abandono de Alonso (-2) / Alguersuari y Buemi doblados una vuelta (-1)

10º:Force India (-3)?Abandono de Sutil (-2)+Fisichella doblado una vuelta (-1)

Así va la general de escuderías de la liga:(+ ampliar)

image

?EQUIPOS?

1º:Dani (20)?Webber (7)+Hamilton (10)+Buemi (-1)+Red Bull (4)

2º:Pro_magicalonso(12)?Webber (7)+Kovalainen (4)+Alonso (3)+Renault (-2)

3º:MAND(11)?Vettel (-2)+Hamilton (10)+Buemi (-1)+Red Bull (4)

4º:Mai (4)?Vettel (-2)+Alonso (3)+Alguersuari (-1)+Red Bull (4)

5º-7º:Xavi, Fitti4652 y Desi (0)?Sin equipo para Hungría

8º:Jorge (-6)?Vettel (-2)+Massa (-1)+Alguersuari (-1)+Renault (-2)

Así va la clasificación general de la liga fantástica:(+ ampliar)

image

?Comentarios sobre la séptima carrera:

La carrera de Hungría ha sido completamente diferente a las tres últimas, y eso se ha reflejado considerablemente en los marcadores. La mejoría de McLaren les ha llevado a ganar el Gran Premio por equipos y pilotos, mientras que el abandono de Vettel ha sido clave a la hora de restar puntos. Si nos paramos a observar la tabla veremos un claro bajón de Brawn GP, que marca esta semana su peor registro de la temporada, mientras que Ferrari y McLaren mejoran notablemente.

En lo que respecta a los equipos de la liga, es la primera vez que no participan tres en una misma jornada, aunque también hay que decir que ha sido una de las jornadas con menos puntos repartidos de cuantas llevamos disputadas, junto con Australia y Turquía. Además, Jorge ha batido el récord de puntuación más baja (-6 puntos) que ostentaba pro_magicalonso con -1 puntos, clara muestra de que la carrera ha sidodiferente. Dani vuelve a ganar cuatro carreras después y mete más distancia a sus perseguidores, afianzándose ya como un líder sólido, pero aún faltan siete carreras, nunca lo olvidemos.

Sobre el abandono de Massa, como dejé claro arriba, la no participación de un piloto en una carrera no restará puntos, por lo tanto son cero puntos a los que restamos su abandono en calificación tras ese grave accidente que todos conocemos. Lo mismo pasa con Renault, ya que una sanción a un equipo no tiene puntuación en esta liga, así como no la tendrá en caso de no participar en el GP de Europa. A continuación dejo como viene siendo habitual la combinación ideal para este Gran Premio, teniendo en cuenta el límite de 500 créditos.

Räikkönen (8)+Hamilton(10)+Rosberg (5)+McLaren (14)=37

Como Gran Premio, paso a entregar el premio al ganador. En este caso ha sido Dani, cuyo blog podéis visitaraquí. Felicidades al ganador y, como siempre, animo a todos los que aún no se han apuntado a que lo hagan. He aquí la imagen que le acredita como ganador del GP de Hungría 2009.

image

Quedan abiertos los plazos para cambios de equipo, para mantener los que ya tenéis o para crear nuevos, que se cerrarán, como siempre, una hora antes de la calificación del GP de Europa. Tened muy en cuenta el tema de la sanción a Renault, ya que hasta el día 18 (cuatro días antes de que se cierre el plazo) no conoceremos en qué queda el asunto. Ese día puede sumar losprimeros puntos negativos del GP o bien dejar al equipo y sus pilotos como no disponibles y, por tanto, invalidados. Os dejo el enlaceaquípara que consultéis los valores de los pilotos y escuderías, así como las reglas de la liga(Actualización completa a 3 de agosto), que de todas formas siempre encontraréis en la barra lateral.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
4603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.