Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Leysi Suárez teme la posibilidad de haber sido grabada en sede militar

09/08/2010 02:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que la bailarina Dorita Orbesoso. Ministro del sector realiza investigaciones

La bailarina Leysi Suárez teme ser otra víctima de los oficiales que grabaron videos en los baños de la Escuela Militar de Chorrillos.

Ella contó que ha pedido la grabación del programa de ‘ Lima Limón’ , pues visitó tres veces esas instalaciones del Ejército e igual que su amiga Dorita Orbegoso, también se duchó en el mismo lugar luego de realizar maniobras militares.

‘ La última vez que fui fue a comienzos del 2009. Pedí una ducha porque uno termina con polvo y toda pintada por el camuflaje, entonces los mismos coroneles y generales te ofrecen sus baños’ , especificó.

Por ahora Leysi espera que los rumores de que existe un video suyo grabado en los baños del ejército queden únicamente en sospechas. ‘ Ojalá que no me haya pasado lo mismo que Dorita’ .

(...)

Rey Rey informó que se seguirá investigando el caso

Por otro lado, el ministro de Defensa, Rafael Rey, calificó como un acto injustificable la grabación hecha en el interior de un baño del Cuartel Militar de Chorrillos a la bailarina Dorita Orbegoso y dijo que los responsables debían ser sancionados. (Ministro se pronuncia)

‘ Ocurrió en el 2008, es algo que evidentemente está muy mal. Se han hecho las investigaciones y tengo entendido que no se dio con el responsable. Eso no volverá a suceder’ , precisó el ministro.

Rey Rey informó que se seguirá investigando el caso. ‘ Se está a la expectativa de que surgiese alguna pista para identificar al responsable’ , añadió.

Dorita Orbesogo fue grabada mientras se duchaba en el baño de la sede de la Primera Brigada de Infantería ubicada en Chorrillos, luego de grabar un reportaje para el programa ‘ Lima Limón’ en abril del 2008.

PERU


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
16377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

francisco (14/08/2012)

como quisiera meterte la pinga a tu culo y tu chucha desgarrarte y hacerte gritar, estas buenaza mamacita damelo............