Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pberraondo escriba una noticia?

Leyendas en activo

29/11/2010 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo de Roger Federer no es normal. El suizo demuestra cada torneo por qué es una leyenda en activo. Si no llega a coincidir en su carrera con un tenista de la talla de Rafa Nadal, hubiera alcanzado unos números históricos imposibles de batir.

La final de maestros de hoy, no podía tener un nombre más acertado. El número uno y el número dos sobre la pista de Londres, el maestro de Manacor y el maestro helvético. Federer ha callado más de una boca. Sigue al mejor nivel. rafa ha hecho un partidazo y no ha podido con el suizo.

Ha sido un clásico, y promete no ser el último. Djokovic, Murray y compañía están un escalón por debajo. Partidos como el de hoy consiguen que el tenis continúe aumentando sus audiencias y que los aficionados al deporte dejemos de lado el fútbol y pasemos una tarde de emoción y tensión en el sofá sudando y vibrando con nuestros tenistas. Bravos por Rafa y bravo por Federer.

Además son dos jugadores de quitarse el sombrero, dentro y fuera de la pista. Humildes, modestos, buena gente, sinceros, honrados… y eso el público lo agradece.


Sobre esta noticia

Autor:
Pberraondo (61 noticias)
Fuente:
berraondoenlagrada.wordpress.com
Visitas:
2668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.