Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Una Leyenda De Sega Regresa Para Nintendo 3ds

26/05/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEGA ha anunciado hoy Shinobi exclusivamente para Nintendo 3DS. Desarrollado por Griptonite Games, Shinobi es el regreso largamente esperado de una de las series favoritas de los aficionados, que incluye el modo de juego clásico de acción con scroll lateral que les encanta a los jugadores desde la versión original. Shinobi llega a las tiendas en septiembre de 2011, con varias características nuevas y emocionantes como StreetPass y una gran variedad de logros y desafíos para desbloquear.

"Los fans llevan años pidiendo un nuevo Shinobi", ha declarado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West. "Con Shinobi para Nintendo 3DS respondemos a su petición y llevamos a esta serie legendaria hasta el siguiente nivel."

Shinobi cuenta la historia de Jiro Musashi, el líder del clan Oboro y padre de Joe Musashi, el héroe de las primeras entregas de Shinobi. Para convertirse en auténticas leyendas ninja, los jugadores deben llegar a dominar un nuevo sistema de combos que alterna entre ataques de melé, a distancia y acrobáticos. También tendrán que confiar en la magia ninja de Jiro para cobrar ventaja sobre sus enemigos y poder salir de situaciones apuradas.

Shinobi se lanzará para Nintendo 3DS en septiembre de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.