Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucia Aragón escriba una noticia?

Leyenda de Navidad

25/12/2010 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Son de l'Espoir

Había una vez una pobre viuda que tenía tres niños pequeños. En la víspera de navidad, los niños pidieron a su madre: "¿Tendremos un árbol de navidad este año, mamá? ¡Ay! ¡No, mis queridos hijos, somos muy pobres!"

Pero nuestros pequeños amigos eran muy ingeniosos. Decidieron ir al bosque a buscar un abeto pequeño. A pesar de todas sus pesquisas, los chicos no encontraron ninguno. Volvían a casa cuando vieron una oveja con la pata torcida en un tronco hueco de árbol.

(Photos.com)

Después de muchos esfuerzos, los niños lograron liberar a la oveja. En ese momento, un pastor apareció en el lugar. "Díganme, mis niños, ¿qué hacen en este gran bosque?" "Estamos buscando un arbolito, señor, pero ¡no lo encontramos!" "Bueno, ya que rescataron a mi oveja, los voy ayudar."

El pastor que conocía bien el bosque, se apresuró a buscar el arbolito más hermoso y se lo entregó a los niños. "¡Oh! ¡Gracias, señor!" "Gracias a usted, vamos a tener un hermoso árbol de navidad."

Luego, los tres niños regresaron cantando a casa con su árbol. A la noche, antes de acostarse, pusieron el arbolito cerca de la chimenea y se quedaron dormidos pensando en Santa Claus.

A la mañana siguiente, cuando los niños se despertaron, encontraron su árbol lleno de regalos maravillosos. "¡Patines para mí!, exclamó el mayor. "¡Que contento estoy!" "¡Yo, tengo un palo de hockey!", agregó el menor saltando de alegría. ‘ Para mí, dijo el más pequeño, tengo un avión y un gran libro de cuentos’ . "¡Estoy tan contento!"

La madre no entendía nada y murmuró: "Pero, ¿quién trajo todos estos regalos a mis hijos?"

Justo en ese momento, Santa Claus apareció en la casa y dirigiéndose a la mamá dijo: "Fui yo, señora, traje esos regalos a sus pequeños, porque sé que son compasivos con los animales."

Entonces, Santa le dijo a la madre como sus hijos rescataron la oveja de su viejo amigo, el pastor del bosque. Dicho esto, Santa, besó a los niños, a la mamá, y se fue diciendo: "¡Feliz Navidad a todos!"


Sobre esta noticia

Autor:
Lucia Aragón (984 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
1298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.