Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eljinetesolitario escriba una noticia?

Ley, igualdad y salud laboral de los trabajadores

11/01/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victor Hugo afirmó que La primera igualdad es la equidad. Aquí la única equidad existente es lo que ganen entre ellos, 6.000 €/mes. 200.000 €/año, todo lo que sea para ellos. Pero realmente pasa esto

<a href=

Un trabajador accidentado tiene que soportar décadas de miseria, calamidades, aislamiento social, i

njusticias, ilegalidades, simplemente por el hecho de que a un grupo de personas, que se creen de un estatus social diferente, bien se equivocan o bien actúan a sabiendas simplemente mirando los beneficios económicos.

El principio de la constitución es la igualdad entre las personas, lo que existe ahora mismo entre las personas dista mucho de ser igualdad.

Mientras que en otras provincias de España, tras un accidente laboral, se han declarado a los trabajadores y se declaran invalideces permanentes por unas lesiones concretas, en otras, parece que otros trabajadores no tienen derecho. Pudiendo demostrar que tienen exactamente las mismas lesiones.

Por ejemplo, esta es una sentencia del tribunal supremo, en el que un trabajador, tras tener un accidente laboral, no se conformó con la Invalidez permanente total y pidió la absoluta. En base a eso llegó hasta el tribunal supremo, el cual emitió esta sentencia.

Un trabajador como consecuencia de una caída sufrió una fractura del calcáneo del pie derecho lo que le originó una artrosis postraumática de la articulación subastragaliana, y debido a esto se le declaro una invalidez permanente total para su profesión.

El principio de la constitución es la igualdad entre las personas, lo que existe ahora mismo entre las personas dista mucho de ser igualdad

Esta otra sentencia es de otro trabajador que tuvo otro accidente laboral, el cual sufrió 4 hernias discales mientras realizaba su trabajo. Al mismo paciente, tras estar 1 o 2 años pleiteando por sus derechos, se le declaró una depresión (ocasionada por la seguridad social). Estas lesiones fueron suficientes para que a los 2 años le declararan una invalidez permanente para su profesión.

Estas dos sentencias nos manifiestan la imposibilidad de desarrollar una profesión de similares características, al trabajador que las padezca como consecuencia de haber tenido un accidente laboral. Cada una por separada ya es invalidante, pues imagínense si un trabajador mostrara un ristre de informes con un cuadro de lesiones que englobara todas estas secuelas. La artrosis subastragalina tras la fractura del calcáneo, las 4 hernias discales como consecuencia de un accidente laboral, la depresión provocada por la situación socio laboral sufrida durante los años de torturas, administrativas, judiciales, socioeconómicas, etc. y mas. Un trabajador al que han dejado sin derechos durante muchos años y continuan dejándolo, juicio tras juicio, resolución tras resolución y al que año tras año le van quitanto mas dignidad y mas años de se vida sin que le reconozcan sus derechos y que no ha tenido ni tiene nigún tipo de ingreso económico para poder, por lo menos, comer.

Mientras tanto, los jueces siguen pidiendo más dinero, los controladores siguen pidiendo más dinero, y todo no es más que para echar una cortina de humo sobre la vulneración de derechos que se está produciendo con algunas personas.

¿Alguien quiere que siga especulando sobre lo que me parece la igualdad y sobre si se ha vulnerado el artículo 14 de la constitución? Quizás sería mejor que lo quitaran y no mintieran más.

Y ahora le hablo a quién esté leyendo este artículo. ¿Usted tampoco tiene vergüenza?

Todo no es más que una cortina de humo para tapar la vulneración de derechos que se está produciendo con algunas personas


Sobre esta noticia

Autor:
Eljinetesolitario (5 noticias)
Visitas:
3747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.