Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Ley de Atraccion- El Secreto

24/03/2011 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos trabajamos con una ley de potencia. Es la atracción. El Secreto es la Ley de la Atracción. Todo lo que viene en su vida, lo que estás atrayendo a tu vida y lo atraes a ti, en virtud de las imágenes que tienes en tu mente

Todos trabajamos con una ley de potencia. Es la atracción. El Secreto es la Ley de la Atracción. Todo lo que viene en su vida, lo que estás atrayendo a tu vida y lo atraes a ti, en virtud de las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea cual sea lo que está pasando en tu mente que le atrae a usted. Los sabios siempre han sabido, puede volver ahora a los antiguos babilonios. Ellos siempre han sabido esto. ¿Por qué crees que un 1 por ciento de la población gana 96 por ciento de todo el dinero que se está ganando? ¿Cree que es una coincidencia?

La manera más simple para mí ver la ley de atracción es, si pienso en mí mismo como un imán, sé que dibujar como un imán.

Básicamente, la ley de la atracción dice que los iguales se atraen. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestra mente lo que queremos, dejar muy claro en nuestra mente lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las grandes leyes del universo, y que es la ley de la atracción.

¿Por qué crees que un 1 por ciento de la población gana 96 por ciento de todo el dinero que se está ganando?

Te conviertes en lo que más piensas pero también atraes lo que piensas acerca de la mayoría.

Si lo ves aquí (tu mente) lo tendrás aquí, y este principio se puede resumir en tres palabras sencillas.

Pensamientos.

Convertir.

Gracias.

Lo que muchos no se dan cuenta de que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo que si estás pensando ese pensamiento una y otra vez ...

Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesita, la creación de dicha sociedad, encontrar su alma gemela.

Si usted está imaginando cómo, es decir, que están emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos son el envío de la señal magnética que se está llevando a su lado en contacto con usted.

Mírate a ti mismo viviendo en la abundancia y atraer a voluntad. Siempre funciona, funciona siempre, con cada persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
8001
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.