Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

La ley de acción y reacción

23/08/2010 16:52
0

Bueno empieza otra semana de bolsa, hoy para que estéis tranquilitos os voy a hablar de como usar el poder mental para controlaros e intentar cambiar vuestra suerte.

La ley de acción y reacción es la 3ª ley de Newton, que dice:"Cuando se aplica una fuerza sobre otro cuerpo ese cuerpo ejerce otra fuerza hacia ti de igual magnitud".

En principio parece fácil pero es una definición bastante más fina de lo que aparenta.

Yo tengo profundos conocimientos físicos y por mi experiencia creo que nadie que haya estudiado física profundamente la puede asimilar del todo, de hecho yo hasta que no aprobé mecánica y ondas de 2º no llegué a darme cuenta de lo importante que era.

Lo que me llamó la atención de esta ley es que aunque no consigas tus objetivos, sólo con intentarlo estás produciendo esta ley de acción y reacción.

Voy a intentar explicarlo, imaginad que tenéis que arrastrar un mueble y es tan pesado que no podéis empezar a moverlo, en esa lucha entre vosotros y el mueble, el mueble por quedarse quieto y vosotros intentando moverlo parece que no ha pasado nada sin embargo hay se ha producido una ley de acción y reacción igual que si lo hubieseis movido.

Quiero decir que aunque no consigáis vuestros obejtivos plenamente siempre que lo intentéis estáis alterando de alguna manera vuestra suerte o desgracia aunque no lo sepais.

Bueno pues que tengáis suerte en vuestras inversiones y sabed que siempre tendréis un contrario o varios al intervenir en este mundo de la bolsa.

Y aunque nadie sabe que va a pasar mañana yo estoy convencido de que va a bajar.

¡Y cómo el tema iba de fuerzas que la fuerza os acompañe!.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en