Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Lexus y Porsche desarrollan bicicletas eléctricas

29/05/2010 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de lujo Lexus y la marca deportiva Porsche, presentaron dos prototipos diferentes de bicicletas eléctricas, ambas enfocadas a diferentes terrenos.

image

El año pasado, en el Salón de Tokio, Lexus presentó un prototipo de bicicleta eléctrica, denominado Lexus Hybrid Bicycle Concept.

Por su parte Porsche, también presentó su prototipo de bicicleta eléctrica, solo que en vez de estar pensada para rodar en carretera, está pensada para la montaña y tiene un motor más potente, 450 W frente a los 240 W de la bicicleta de Lexus.

Cabe mencionar que según la normativa, el modelo de Porsche no podría circular por carreteras, debido al exceso de potencia.

Hasta el momento no existen planes de comercializar ambos modelos, pero pensando el tipo de cliente que tienen ambas marcas, seguro que encontramos gente dispuesta a desembolsar más de dos mil dólares por alguno de los modelos.

La bicicleta Lexus pesa 17 kg, posee cambio Shimano de ocho velocidades, frenos Shimano, batería de ión-litio y llantas de 20 pulgadas y pico.

La bicicleta Porsche Hybrid RS mountain bike, permite rodar unos 50 km con ayuda, es 1 kg más ligera que el modelo se Lexus y una de sus aplicaciones es el deporte responsable.

Es decir, haciendo bicicleta es fácil alcanzar un ritmo cardíaco elevado, pero con una bicicleta eléctrica, el corazón no hace tanto esfuerzo y el ejercicio es más moderado.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.