Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lexus, patrocinador y coche oficial del Mutua Madrileña Madrid Open 2010

08/05/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 7 al 16 de mayo Madrid acoge el Mutua Madrileña Madrid Open 2010. Las estrellas femeninas y masculinas del Tenis mundial se darán cita en la Caja Mágica. El Madrid Open contará por segundo año consecutivo con un vehículo oficial de gran prestigio, Lexus

Feliciano López se suma a la tendencia de los coches que cuidan el medio ambiente

El esfuerzo, los valores y el espíritu de superación que transmiten los tenistas como Feliciano López, se identifican perfectamente con la filosofía Lexus. Este año da un paso más y descubre su modelo CT200h, concebido como un coche joven, audaz y dinámico. El primer compacto Premium Full Hybrid del mundo que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico de altas prestaciones.

Gracias a los vehículos híbridos que Lexus pondrá a disposición de los grandes nombres del tenis mundial, el deporte y la protección del medio ambiente siguen de la mano en el Madrid Open 2010.

Como novedades en diseño y seguridad el CT200h incorpora: el galardonado sistema de toque remoto (International Forum Design Hannover 2010) que permite controlar la climatización, navegación y sistemas de entretenimiento del Lexus CT200h, además incorpora el sistema de seguridad avanzado de pre-colisión (PCS pre-collision system) que alerta al conductor antes de colisionar frontalmente y activa un sistema de asistencia en la frenada.

Más sobre

Al igual que el tenis español, Lexus es foco de atención y símbolo de éxitos, excelencia, calidad y un nivel superior. Ambos forman parte de una nueva generación que combina juventud, técnica y maestría para ir siempre un paso por delante.

El mejor tenis y la mejor conducción en El Mutua Madrileña Madrid Open 2010

/Lexus Comunicación


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.