Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lexus LFA haciendo trompos

05/02/2011 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La producción del Lexus LFA se inició hace unos meses y ya se han empezado a entregar algunas unidades (producción 500) de este superdeportivo de edición limitada, algunos propietarios celebran la entrega del Lexus LFA haciendo trompos, hay que probar y lucir el nuevo juguete.

En este caso es un costarricense, piloto del equipo Gazoo Racing, el que da esta pequeña exhibición con el Lexus LFA haciendo trompos y quemando un poco de sus nuevos neumáticos. Evidentemente la demostración es un poco light pero no es porque el piloto no pueda ofrecer más.

Javier Quirós, el dueño del Lexus LFA además de ser piloto, es importador y distribuidor de Toyota, ha participado en un gran número de carreras en todo el mundo e incluso ha llegado a correr con una versión concept de competición del Lexus LFA. Como muestran en Autoblog, tiene sobrada experiencia y sabe lo que se hace.

En el vídeo podéis apreciar la línea y belleza del coche que fue presentado en el Tokyo Motor Show 2009, recordemos que el super deportivo posee un V10 atmosférico de 560 caballos de potencia y su aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 3’ 8 segundos. Seguro que el piloto volverá a colgar algún vídeo ofreciéndonos un espectáculo más apasionante y por supuesto disfrutando al máximo de su nuevo deportivo.

Vía | Motor Full

Lexus LFA haciendo trompos


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.