Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lexus CT 200h

12/03/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentación Lexus CT 200h

Hace un par de días, desde Lexus Valencia nos invitaron a la entrega del Lexus CT 200h, pero no se trataba de la entrega de un coche en un concesionario, era una entrega múltiple y simultánea en la que participaban todos los concesionarios Lexus de nuestro país.

Se entregaron al unísono 300 unidades del Lexus CT 200h, convirtiéndose la iniciativa en pionera con un modelo híbrido en nuestro país, un acontecimiento especial que en cierto modo celebra la buena acogida que el modelo ha tenido en España. Sin duda, es una buena promoción y el Lexus CT 200h se adentra en nuestro mercado con grandes expectativas.

Como decía, nos invitaron a la presentación y entrega en el concesionario de Valencia localizado en la Avenida Maestro Rodrígo 14. Tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que ofrece el Lexus CT 200h, un coche que seduce por sus prestaciones y características.

A nivel estético es un coche compacto de 4'3 metros con una imagen robusta y elegante, es un coche ligero pero muy resistente, el aluminio es uno de los materiales más utilizado, el interior (habitáculo) está fabricado con acero para mayor seguridad de los pasajeros.

Concesionario Lexus Valencia

El Nuevo Lexus CT 200h es un compacto de cinco puertas que funciona con tecnología Full Hybrid, cuenta con un motor de gasolina (99 caballos) y un motor eléctrico (82 caballos), en total 136 caballos. Si, ya se que parece que no he sumado bien, en realidad la suma de ambas potencias no se puede realizar, ya que los dos motores no funcionan a la vez.

La tecnología Full Hybrid permite que el coche pueda funcionar sólo con energía eléctrica cuando la velocidad es inferior a 45 km/h. Gracias a ello no se generan emisiones por lo que es muy respetuoso en el uso urbano.

Lexus

Los datos de consumo son muy buenos, 3'8 litros a los 100 kilómetros, es un coche silencioso que se desliza por el asfalto con suavidad. Cuenta con cuatro modalidades de conducción, normal, sport, eco y ev, cada una ofrece una respuesta distinta gestionando los motores y potencias así como el control de tracción, estabilidad o dirección, adecuándose a las circunstancias de la carretera. Cambiar el modo resulta sencillo, basta girar un mando situado en la consola.

En lo que respecta al interior, el Lexus CT 200h con todas las prestaciones, cuenta con cámara de marcha atrás, control de climatización electrónico, navegación por disco duro HDD, ocho airbags y mucho más. Pero lo mejor es acceder a la página oficial de Lexus y conocer detalladamente todas sus características.

El Lexus CT 200h competira con otras versiones como el Audi A3 Diesel o el BMW Serie 1, una buena apuesta de Lexus que por el momento ha sido muy bien recibida por los usuarios españoles.

Lexus CT 200h


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
10021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.