Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shazuga escriba una noticia?

Lex Vitae y la Generación de Energía

18/04/2011 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo es posible que no seamos capaces de resolver el problema de la energía sin destruir la Vida?

Según el primer enunciado de la Lex Vitae; el propósito de la LEY DE LA VIDA es CREAR más VIDA, mas si pensásemos en términos de energía podríamos decir que para Crear más Vida necesitaríamos más energía... Esto no es nada nuevo, la energía siempre fue un problema, o mejor dicho la generación de energía, sería una utopia pensar en una sociedad moderna sin el confort que la energía eléctrica nos proporciona, toda nuestra tecnología depende en grande parte de la energía eléctrica. Pero... si necesitamos de energía para mantener y mejorar las condiciones de la Vida de nuestra especie, para conservar y proteger la fauna y la flora (todo tipo de Vida en el planeta Tierra) ¿Por qué la generación de energía (o el uso de la energía) debe ser contraria al propósito inicial?

Citando ejemplos... ¿Por qué para obtener nuestra energía eléctrica debemos represar ríos, destruyendo la fauna y la flora de una región para construir una hidroeléctrica? ¿Por qué para trasladarnos de un lugar a otro debemos contaminar nuestro aire y poner en riesgo de extinción a nuestra propia raza? ¿Por qué (en el caso del Brasil) para suplir la demanda de los próximos 10 años debemos construir 8 usinas nucleares? La energía nuclear es extremamente peligrosa y no hay garantía de que nunca habrá un incidente o accidente. Si la Naturaleza nos bendijo con la Dádiva da la Inteligencia Creativa, dando nos la misión de ser los Guardianes de la Vida en la Tierra, entonces ¿cómo es posible que no seamos capaces de resolver el problema de la energía sin destruir la Vida?

Esto es una contradicción, este engaño se debe a ciertos mitos de la ciencia. La ley de la termodinámica o los principios de entropía dicen que no se puede “crear” energía, mas por el mismo raciocinio no deberíamos de llamar “generador” a aquel dispositivo que “genera electricidad”. Existe dos fuerzas suficientemente poderosas que pueden ser usadas para construir una máquina que generase energía sin contaminar, sin necesidad de represar ríos o construir usinas nucleares; sin necesidad de destruir o poner en riesgo a la Vida, esas dos fuerzas son la Gravedad y el Electromagnetismo. El Electromagnetismo por ende torna todo más interesante, pues es un tipo de energía que necesita de electricidad para existir, lo que no lo invalida para usarlo como energía potencial, sólo deben resolverse ciertas cuestiones por medio de la tecnología.

Las leyes de la Física no pueden de ninguna manera contrariar a la Ley Universal de la Vida, por eso aquellas excusas para no construir la legendaria Perpetuum Mobile no son más que simple escepticismo de las personas que deberían mantener una mente abierta a las posibilidades, pues la Historia y la Ciencia nos han demostrado que mucho falta todavía por descubrir y que muchas “ideas radicales” fueron innovaciones que nos trajeron grandes avances...

La Historia y la Ciencia nos han demostrado que mucho falta todavía por descubrir y que muchas “ideas radicales” fueron innovaciones que nos trajeron grandes avances

Artículo original en Portugués: http://www.culturabrasil.com.br

En el 2006 comencé el registro de mi invento Turbina de Levitación y Propulsión Electromagnética (Turbina LPEM en Youtube)... Alemania, Japón, y los EUA tienen la tecnología que puede poner fin a la crisis de la energía.

La viabilidad para construir mi invento ha sido demostrada, en mis Antecedentes del Invento, sugerí un hipotético sistema de movimiento perpetuo, conectando un motor eléctrico a un generador eléctrico, un motor que gasta mucho menos en relación a lo que produce el generador.

Este sistema un inventor colombiano que vive en Venezuela lo está comercializando. Para acceder a su sitio web utilicen en Google las palabras claves: kit ucros

Como verán la energía es solamente limitada por la mente humana...


Sobre esta noticia

Autor:
Shazuga (15 noticias)
Visitas:
4503
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.