Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Lewis Hamiton

16
- +
17/09/2020 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ganador de Tuscany GP, domingo 13.9.2020

Lewis Hamilton ganó  GP Tuscany Italia

 Lewis Hamilton : "  Uno trabajo exceletnete. Gracias a todos por su trabajo.  Uno carrera absolutamente loca. Todo fue un poco aturdido, es como tres carreras en un día. Básicamente tuve en la vuelta de formación ... una separación de las temperaturas de mis frenos delanteros en casi doscientos grados". Así que los estaba presionando muy fuerte para traer al que estaba abajo igual. Los subí a mil grados y traté de enfriarlos en la última curva y hasta el comienzo.Llegué a la parrilla y venía mucho humo y definitivamente estaba preocupado… creo que vi una llama en una etapa, lo cual no es bueno, porque quema todo el interior de lo que hay en el montante. Afortunadamente, la salida ... se puso en marcha relativamente rápido y no tuve ningún problema a partir de ahí. Pero definitivamente estaba al límite . Simplemente no parece real. En última instancia, es un privilegio estar en una posición y tener un gran equipo y un coche para poder ofrecer un fin de semana tras otro. Siempre estaré agradecido con las personas que continúan trabajando duro. Soy solo un eslabón de la cadena.Pero conseguir estas victorias no es fácil cuando tienes un gran piloto como Valtteri empujándote al límite, pero nunca pensé que estaría aquí, eso es seguro. !

Los ganadores de Grnad Prix Tuscany

1.Lewis Hamilton Mercedes 190

2. Valtteri Bottas Mercedes 135

3. Max Verstappen Red Bull Racing 110

Lewis Hamilton ha intensificado sus protestas contra el racismo vistiendo una camiseta que destaca la brutalidad policial en Estados Unidos en el Gran Premio de Toscana.

La camiseta de Hamilton decía: "Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor", una mujer negra que recibió ocho disparos en su propia casa.

 

"Quería crear conciencia sobre el hecho de que hay gente muerta en la calle", dijo Hamilton.

Hamilton

 

"Y alguien fue asesinado en su propia casa y estaban en la casa equivocada y esos tipos siguen caminando libres. No podemos descansar. Tenemos que seguir concienciando con ello. Y a Naomi le está yendo de maravilla, muchas felicitaciones para ella. Ella es una inspiración increíble con lo que ha hecho con su plataforma. Solo tenemos que seguir presionando sobre el tema.”

Taylor fue una de las varias víctimas de incidentes relacionados con la violencia policial cuyos nombres se han convertido en gritos de guerra por la igualdad y la justicia.

 La camiseta de Hamilton también llevaba el lema: "Di su nombre".

No podemos descansar. Tenemos que seguir concienciando con ello. Y a Naomi le está yendo de maravilla, muchas felicitaciones para ella. Ella es una inspiración increíble con lo que ha hecho con su plataforma.

Tuscany GP

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (557 noticias)
Visitas:
720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.