Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Lewis Hamilton no se rinde

14/10/2010 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lewis Hamilton, en declaraciones a Autosport, dice que él no está listo a dar por perdida su posibilidad de ganar el campeonato mundial, a pesar de estar 28 puntos detrás del líder, Mark Webber, con solo tres carreras para el final del mundial.

"Es mucho más difícil, soy totalmente consciente de esto. Pero en una situación como esta, siempre miro hacia atrás a la temporada 2007 y que pasó en aquellas 2 carreras finales" dijo Hamilton. "Kimi [Raikkonen] estaba 17 puntos detrás quedando 2 carreras, pero él pudo ganar el campeonato mundial. He aprendido en más de una ocasión que el título no se decide hasta el último momento, asique definitivamente no me he rendido".

El campeón de 2008 tuvo un duro un fin de semana tratando en Suzuka, perdiendo tiempo en la pista el viernes después de dañar su McLaren en la curva Degner 2. Después de calificar en un impresionante tercer lugar, el británico fue relegado cinco puestos después de que se viese obligado a cambiar su caja de cambios.

Su rendimiento en carrera se vio afectada en gran medida por la pérdida de la tercera marcha en las últimas vueltas, lo que le obligó a usar sólo a partir de la 4ª marcha.

"No fue fácil en un circuito como Suzuka, porque es un circuito en el que necesitas toda la tracción que pueda para mantener su impulso. Pero, afortunadamente, Suzuka es una pista bastante rápida, y no utilizas las marchas cortas mucho tiempo por vuelta", dijo Hamilton. "Tuve la suerte el domingo, porque había conseguido ya una gran ventaja grande sobre el coche sexto clasificado, así que no perdí demasiado terreno y pude mantenerme quinto". "La buena noticia es que las reglas nos permiten cambiar la caja de cambios para Corea sin conseguir otra penalización"

A pesar de la reciente serie de mala suerte, Hamilton se aferra a los aspectos positivos como que la lucha por el título se intensifica.

"Es positivo el simple hecho de que llegué a la bandera, anotó algunos puntos y se mantenga mis posibilidades por el título en alza. Hemos visto cómo el campeonato de este año es, en gran medida, una batalla por la consistencia, por lo que cada punto es valioso"

"Quiero ganar otra vez y me voy a Corea creyendo que podemos hacerlo. Y, quién sabe, si eso ocurre y los otros aspirantes al título no puntuan, entonces estoy de vuelta en el campeonato"

© Imágenes ?autosport.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
1933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.