Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Lewis Hamilton energiza su entrenamiento invernal con Reebok zigtech

22/03/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  El embajador de Reebok, Lewis Hamilton, continúa su preparación para la temporada 2011 participando en la sesión de entrenamiento de resistencia power-to drag, hecha a la medida por Reebok y  diseñada para demostrar su extraordinario nivel de condición física y destacar los beneficios del calzado y la nueva línea de ropa ZigTech de Reebok.

En esta sesión única Lewis probó sus habilidades power-to drag -capacidad de mantener altos niveles de aceleración mientras se resiste una fuerza, en una distancia corta- a través de demandantes series de ejercicios para correr.

La sesión, diseñada específicamente para Lewis, consistió de un calentamiento dinámico de flexión, una serie de carreras con "paracaídas" de 20 metros, sprints con "flexi cords", en 10 metros, carreras con cinturones de resistencia en 10 metros, arranques con cuerda y sprints con trineo en 50 metros.

Para tener esa ventaja extra durante la sesión de entrenamiento, Lewis utilizó el calzado revolucionario de Reebok, ZigTech y la novedad para 2011 la colección de ropa ZigTech.

La innovadora vestimenta diseñada utilizando Celliant?, crea un aumento en los niveles de oxígeno hasta un 7%. Las fibras Celliant? utilizadas en la ropa ZigTech son fibras de desempeño técnico especialmente formuladas que son tejidas en las telas. Está clínicamente probado que los productos que contienen Celliant elevan los niveles de oxígeno en el cuerpo. Las fibras de Celliant son creadas utilizando una colección de minerales naturales ópticamente sensibles que son introducidos en las fibras de poliéster.

La colección de ropa ZigTech de Reebok no solo es efectiva sino también versátil y durable, ideal para correr o entrenar en todos los ambientes y climas. La línea es perfecta para el entrenamiento tanto en el gimnasio como fuera de éste y puede vestirse en capas en climas más fríos sin disminuir la efectividad de las fibras de Celliant. Además, la ropa ZigTech es una tecnología de fibras por lo que no puede desgastarse ni deslavarse, durando la vida completa de la prenda.

Durante esta sesión de entrenamiento única, Lewis Hamilton comentó: "Me divertí mucho durante la sesión de entrenamiento y siempre disfruto mucho encontrar nuevas formas de ejercitarme, especialmente si significa que puedo hacerlo al aire libre. El kit de ZigTech no sólo se ve increíble sino que se siente increíble también y me ayuda a mantener fresco y energizado".

El lanzamiento de la colección viene después de la exitosa introducción del calzado de Reebok, ZigTech, que fue lanzado en Europa en 2010. El calzado incluye una suela única en su tipo- una innovadora y ligera espuma que está diseñada en una forma dramática, geométrica y en zig-zag. Esta suela en forma de zig-zag absorbe el impacto del golpe en el talón y envía una ola de energía a lo largo del calzado propulsando al atleta hacia adelante en cada paso.

Las colecciones de ropa y calzado ZigTech de Reebok son utilizados por algunos de los mejores atletas del mundo. Lewis Hamilton se une a otros reconocidos miembros de la familia Reebok que entrenan con ZigTech incluyendo a la primera elección del draft de la NBA en 2010,   John Wall,   las estrellas de la NFL Peyton Manning, Chad Ocho Cinco y DeMarcus Ware, los grandes de la NHL Sidney Crosby y Alexander Ovechkin, los fenómenos de la MLB Tim Lincecum y David Ortiz, estrellas del soccer Thierry Henry y Ryan Giggs, el boxeador Campeón Mundial Amir Khan y muchos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
10411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Jugadores De Béisbol

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.