Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Lewis Hamilto (McLaren) dice tener buenas relaciones con Fernando Alonso (Ferrari)

06/07/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Londres, Inglaterra.- El actual líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, aclaró que mejoró su relación con su rival español Fernando Alonso luego de un polémico Gran Premio Europeo en Valencia

El piloto de McLaren, Lewis Hamilton. Foto: AFP writeServicios()

Reuters

"Estamos en contacto. El tiene mi número y yo tengo el suyo", dijo el piloto de McLaren, de cara al Gran Premio Británico del próximo fin de semana.

"El otro día nos mandamos mensajes, las cosas están bien. Yo le envié un mensaje para ver qué estaba haciendo y él me dijo que todo está bien, que sabe cómo funciona el mundo del automovilismo y que este es un año difícil", declaró Hamilton.

El dos veces campeón del mundo Alonso había criticado a su colega inglés luego de que su ex compañero en McLaren finalizara segundo en una controversial carrera en Valencia, pese a haber sido penalizado por pasar ilegalmente al coche de seguridad.

Comisarios deportivos de la F1 también fueron criticados por haber tardado demasiado en imponer la pena a Hamilton, con lo cual el inglés tuvo margen suficiente para cumplir con un "pare y siga" sin perder posiciones.

Alonso, quien estaba justo detrás de Hamilton cuando el auto de seguridad ingresó a la pista tras un terrible accidente que protagonizó Mark Webber, terminó en noveno lugar y luego fue adelantado al octavo tras una penalización contra otros rivales.

El español había dicho que la carrera estuvo "manipulada", mientras que Ferrari la calificó como "falsa".

Hamilton había insinuado que los comentarios eran producto de la "envidia", pero Alonso dijo la semana pasada que ya se había tranquilizado y tenía puesta su atención en la próxima carrera en Silverstone.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
1827
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.