Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Levi’s lanza nueva colección de pantalones que se adapta al cuerpo, el Curve ID

11/08/2010 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reconocida marca de jeans Levi’s, lanzó uno nuevos pantalones que se ajusten perfectamente al cuerpo de la mujer. La nueva colección de ‘jeans’, Curve ID, hace hincapié en la forma de los vaqueros y no en la talla o el estilo

Foto: europapres

Levi’s sacará a la venta dicha colección para finales de este verano. Hay tres tipos de pantalones, slight, demi y bold que se corresponden con las tallas pequeña, mediana y grande.

La nueva colección pretende dejar claro que a la hora de comprar pantalones lo más importante es la forma que el estilo o la talla.

El presidente de Levi’s Strauss, Robert Hanson, dijo: “una de las cosas más frustrantes para las mujeres es no encontrar unos vaqueros que se adapten a su cuerpo”.

Esto es un tema exclusivamente para mujeres por la diversidad de los tipos de figuras femeninas. Los hombres tendemos a llevar unos vaqueros que realcen un poquito menos nuestro cuerpo y la mayoría no quiere discutir contigo sobre la forma porque realmente no les importa”, añadió a la vez que aclaró que “son diseños completamente variados”.

Se pudo conocer que la marca también está trabajando en un cuarto modelo para añadir a la colección a finales de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12519
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.