Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

LEVANTE vs REAL MADRID: VAYAMOS AL PARÓN TRANQUILOS

7
- +
02/10/2020 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 4 de Octubre, a las 16h, el Real Madrid estará sobre el césped del Estadio Ciudad Valencia para enfretarse al Levante, con motivo de la jornada 5 de la Liga. Un Levante que siempre se crece ante los grandes (ante el Madrid fijo que es así) y que cuenta con un jugador que, si yo fuera el técnico blanco, daría instrucciones precisas para atar muy en corto: Morales. No sería la primera vez que nos marca y, además, está en racha, con 3 goles figura en cabeza junto con varios jugadores más de la clasificación para el pichichi, así que cuidado.

No obstante, hay que respetar siempre al rival, pero tampoco pecar de timorato, puesto que por nivel y categoría de jugadores, el partido debería caer del lado madridista 8 de cada 10 veces. Si el Sevilla ha podido con el Levante en la pasada jornada jugada entre semana, el Real Madrid no puede ser menos. El hecho de que sea en casa o fuera, sin público, no resulta tan determinante como para que definir el resultado de un partido. Lo que cuenta en estas circunstancias es la preparación física, la motivación, la concentración y el nivel de los jugadores. El 11:

Más sobre

image

A falta de conocer la convocatoria, me sale este 11. Odriozola y Valverde por los lesionados Carvajal (2 meses en el dique seco se va a tirar según los medios) y Kroos. En defensa, Mendy, dada la tendencia al ataque del lateral derecho titular. Y en ataque, por supuesto, Benzemá, acompañado de Asensio, que ya jugó unos minutos el miércoles, junto con Vinicius. No sería bueno para la moral del brasileño que, habiendo marcado el gol que dio los 3 puntos contra el Valladolid, se viera nuevamente chupando banquillo. Siempre en mi opinión, claro. Ya veremos qué decide Zidane. Tal vez meta a Jovic por tercer partido consecutivo, lo cual, no me disgustaría. El caso es que, tras este partido, hay parón de selecciones y nos quedamos sin Real Madrid durante casi 15 días, así que no hay excusas para no darlo todo, conseguir los 3 puntos y así poder pasar esos días sin que nuestros medios "amigos" puedan estar malmentiendo con cualquier cosa. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (263 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.