Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Levante- Real Madrid: Algunos medios mesetarios dan caña al equipo más modesto

11/11/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy como ayer se enfrentan dos equipos de futbol en situación antagónica, uno pobre pero rico en prespectivas y, otro equipo rico en caudales y en historia

Levante- Real Madrid: Algunos medios mesetarios dan caña al equipo más modesto Marjaler

por Juan B. Viñals Cebriá

Levante- Real Madrid: Algunos medios mesetarios dan caña al equipo más modesto

Levante UD -Real Madrid, algunos medios informativos de la meseta dan caña al equipo más modesto.

Para no perder la costumbre los obsesos medios de comunicación mesetarios hacen una de sus continuadas loas al Real Madrid y van… Nunca olviden por favor que esto es Anti-obsesesos y nunca jamás Anti-Real Madrid, o sea que se acuerden que las críticas van solamente dirigidas a todos y todas las que practican la información semejante al periódico de marras pero nunca en desdoro a la institución blanca a la que es digna del mayor elogio.

En fin, que estaremos atentos para cuando el equipo granota valenciano tenga que enfrentarse al Barça veremos el trato que reciben de los otros obsesos medios de comunicación del nordeste de España.

En este caso lo que les interesa es demostrar que el equipo de todos los (buenos) mesetarios y aldeanos del mundo mundial tiene que enfrentarse en su visita al “infierno” del Ciutat de València, donde en las dos ultimas visitas los muchachos de Mourinho no han conseguido ganar. Para argumentar tan ladinos propósitos en portada, juntos, pero no revueltos, se han dignado a situar a Sergio Ballesteros el capitán del equipo valenciano y ejemplar y buen futbolista entre cuatro grandes jugadores del Real Madrid. Por lo tanto que no esperen ninguna maldad ni por parte del publico, ni por parte de los jugadores pero eso sí, empeño en defender los colores incluso si se precisa lo harán como siempre con sangre, sudor y lagrimas.

Al Real Madrid como siempre en el Ciutat de València será recibido al más puro estilo deportivo que se prodiga actualmente en los recintos deportivos españoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.