Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

LEVANTE vs REAL MADRID: MANTENER RITMO COMPETITIVO

02/02/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Real Madrid, ha declarado en rueda de prensa previa al partido contra el Levante, que se disputará este sábado a las 20:45h en el Estadio Ciudad de Valencia, que la Liga no está sentenciada. Tiene razón. Únicamente estará sentenciada cuando, matemáticamente, sea imposible alcanzar al Líder. Aunque, claro, a nadie se le escapa que, Zidane, no se marca otra cosa que un brindis al sol, con el objetivo de intentar mantener en la plantilla una competitividad adecuada en cada partido. Sobre todo, en los caso como en el que nos ocupa, fuera de casa, contra un equipo que lucha por eludir los puestos de descenso directo. Una competitividad imprescindible para retener plaza Champions y llegar en condiciones óptimas al 14 de Febrero.

El rival es un Levante que, como hemos dicho, se encuentra a tan sólo dos puntos de ese pozo cuyo fondo es la Segunda División. Dista mucho de ser aquel equipo que, en la primera vuelta, en la jornada 3, concretamente, fue capaz de arrancar un empate del Bernabéu aprovechando esa dinámica tan negativa del Madrid (aparte de esas cuestiones "externas" que todos conocemos y de las lesiones) que nos llevó a despeñarnos en la Clasificación liguera tan pronto. Pero no conviene relajarse, porque siempre hay que recordar que los jugadores que militan en este tipo de equipos que coquetean con los últimos puestos, gustan de lucir ante el Real Madrid, sabedores de que puede comportar beneficios más allá de ganar o perder el partido. El 11:

image

A falta de conocer la convocatoria oficial que, como últimamente, se facilita tardísimo, me inclino por elegir al llamado "equipo A". Sin tener partidos entre semana, y teniendo en cuenta que tenemos claro que van a ser los que se jueguen la vida contra el PSG, deben jugar "los buenos", sí o sí, salvo contratiempo en forma de molestias físicas. Siendo así, opino que el Levante tiene entre 0 y 1 posibilidad entre 100, de sacar algo positivo, sin que ello signifique que el encuentro no plantee dificultades para los blancos. Todos los partidos fuera de casa, si no se resuelven en los primeros minutos, se complican, pero más allá de eso, apuesto porque el Real Madrid continuará con la senda iniciada en la misma Valencia, la semana pasada, con ese 1-4 endosado al otro equipo de la Ciudad del Turia. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.