Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

LEVANTE vs REAL MADRID: GANAR FUERA DE CASA

20/08/2021 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 22 de Agosto, a las 22h, en el Estadio Ciudad de Valencia, se enfrentarán, con motivo de la jornada 2 de la Liga, Levante y Real Madrid, en un partido que debe servir para continuar sumando 3 puntos, ahora que el calendario parece benigno y vista la buena imagen que se dio el sábado pasado contra el Alavés. El Levante no es un equipo de mucho mayor nivel, arrancó la competición con un empate ante el Cádiz, así que si los jugadores blancos se comportan más o menos como la anterior jornada, no hay duda que el % de victoria es altísimo. Y sería otro triunfo fuera de casa, lo cual no es moco de pavo.

Ese horario, permitirá saber qué han hecho los rivales antes de saltar al césped levantino. El Atlético se mide al Elche y el Sevilla al Getafe, partidos relativamente "fáciles", pero el Barcelona visitará San Mamés, y no es descartable un pinchazo de los culés que les sumerjan en ese mar de dudas del que parece que se han alejado tras el buen arranque del fin de semana pasado, sobre todo si aprovecháramos esa probable coyuntura ganando al Levante de Paco López y su jugador más caracterizado, su Capitán, José Luis Morales, que siempre cuaja buenas actuaciones, con goles, contra el Real Madrid. Habrá que vigilar en corto al líder granota. El 11:

Más sobre

image

Apuesto por que Carletto alineará al mismo 11 que en la jornada anterior. No veo yo a Ancelotti introduciendo cambios en la segunda jornada, salvo en caso de que Carvajal, esté listo para jugar, por ejemplo. Creo que tiene su 11 bien definido y, salvo el mencionado Carvajal y, sobre todo, Kroos, o Mendy, pocos van a cambiarlo si no hay nadie impedido físicamente o por sanción. Lo bueno es que el entrenador italiano sí que parece dispuesto a dar minutos a los suplentes sin esperar a hacer los cambios al minuto 80. Siendo así, no tengo, aún, nada que objetar, mientras sigan cayendo los buenos resultados, evidentamente. Y no tengo duda que, con este 11, prácticamente de gala, nuestras probabilidades de ganar son casi del 100%, espero no llevarme ninguna mala sorpresa. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
7094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.