Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La levadura de cerveza ayuda a regenerar

01/04/2011 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La levadura de cerveza se genera gracias al hongo Sacharomyces cerevisiae y constituye un suplemento dietética de primer orden gracias a su alto contenido en vitaminas B1 y B12, ácido fólico, Inositol y colina. Es rica también en minerales y oligoelementos, destacando sus altas concentraciones en triptófano y metionina; dos aminoácidos esenciales. Otras virtudes de la levadura de cerveza son las de actuar a nivel hormonal.

  • Reconstituyente, es un buen complemento de la dieta de las personas agotadas o que padecen anemia. A su alto contenido en hierro se le une su aportación de cobre, oligoelemento sin el cual el hierro se absorbe con más dificultad. Los adolescentes haría bien en consumirla de forma habitual por su contenido den cinc, regulador del sistema hormonal.
  • Para una piel sana se ha demostrado que numerosos gérmenes patógenos y hongos de la piel frenan su crecimiento al contacto con el Sacharomyces cerevisiae, por lo que los masajes y la expoliación de la dermis afectada con levadura de cerveza humedecida ejerce buenos resultados contra el acné. Por vía interna, la levadura de cerveza es depurativa de la piel.
  • Sistema nervioso, lo fortalece gracias a su elevado aporte de vitaminas del grupo B. Además, ayuda a conciliar el sueño por su alto contenido en triptófano.
  • Regenerador del hígado, influye directamente en la mejora de las funciones de la célula hepáticas, gracias a la metionina, el ácido glutámico y la colina.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.