Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Letv lanza tres nuevos productos de gama alta: dos smartphones y una phablet de 6.33 pulgadas

24/04/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Letv es una empresa muy conocida en China, aunque la fabricación de teléfonos inteligentes no era, hasta ahora, su principal prioridad

Letv es una empresa muy conocida en China, aunque la fabricación de teléfonos inteligentes no era, hasta ahora, su principal prioridad. En un evento realizado hoy en Beijing, la compañía ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos dispositivos, todos de gama alta pero con ciertas diferencias, lo cual resulta un modo curioso de irrumpir en el mercado.

El primero producto anunciado por la OEM china es el Letv X600, también conocido como Letv One. De los tres, es el que presenta unas especificaciones más flojas, por lo que podríamos decir se inscribe en el escalón más bajo de la gama alta. Presenta una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas a 1080p (1920 x 1080 píxeles). Es movido por un procesador MT6795 (MediaTek) octa-core de 64 bits junto a 3 GB de RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.000 mAh y doble SIM. En cuanto a cámaras, 13 MP (OIS incluido) en la parte posterior y 5 en la delantera.

Cual es la mejor tablet

El segundo dispositivo anunciado por la firma china es el Letv X900 (o Letv One Pro). Monta un panel Sharp de 5.5 pulgadas QuadHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En el interior, un procesador Snapdragon 810 (Qualcomm) octa-core de 64 bits, una GPU Adreno 430 para los gráficos y 4 GB de RAM. Además, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles (sensor Sony IMX214, OIS incluido) con doble flash LED y, en la parte frontal, una cámara UltraPixel de 4 MP. Como su hermano pequeño, porta una batería de 3.000 mAh y dual-SIM y ronda los 170 gramos.

Letv es una empresa muy conocida en China

El último dispositivo presentado por Letv es el Letv Max. Como su nombre indica, es el más grande de los tres: 6.33 pulgadas de pantalla QuadHD (2560 x 1440), también fabricada por Sharp. Las principales diferencias respecto al Letv X900 es que esta phablet viene con 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 21 megapíxeles. Además, incluye escáner de huellas digitales para la identificación/activación del dispositivo.

Aparte de anunciar sus tres nuevos buques insignia, Letv también ha aprovechado para dar a conocer la nueva versión de su propia interfaz, la EUI 5.0, supuestamente basada en Android 5.0 Lollipop. Y, por si fuera poco, los tres dispositivos incorporan un puerto USB Tipo-C en la parte inferior, lo que los convierte en los primeros smartphones en incluir esta clase de conexión. Aquí puedes ver el vídeo promocional realizado por la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
1963
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.