Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Letizia: El rojo es tu color

21/06/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rojo es un gran color. Sienta igual de bien a rubias y a morenas, favorece y nos hace brillar. En Letizia tenemos un gran ejemplo de lo que os digo. Cada vez que opta por este color deslumbra. Recurre a él en pocas ocasiones, quizá porque sabe que con él tiene el triunfo asegurado y no quiere abusar.

La última ocasión en la que la hemos visto de rojo fue este fin de semana. Los Príncipes de Asturias viajaron a Estocolmo para asistir a la boda de Victoria de Suecia.

Un día antes del enlace, se celebró un concierto en honor de la pareja que iba a dar el ’ sí quiero’ , en él Letizia fue la estrella. La Princesa se puso un palabra de honor rojo con volantes de Felipe Varela (foto de la izquierda), y dejando su extremada delgadez a un lado, porque estaría muchísimo más guapa con unos kilos más, lució espectacular.

Como os he dicho, ha optado por este color en contadas ocasiones, pero siempre deja huella. La primera vez, que yo recuerde, que lo usó fue en 2004 con motivo de otro enlace de la monarquía europea. En esta ocasión se casaban el príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Su Lorenzo Caprile dio la vuelta al mundo (foto de la derecha).

Si me tuviera que decantar por uno de los dos modelos, me quedo con el Caprile. Era precioso y Letizia aún no había pasado por chapa y pintura y estaba mucho más guapa, más ella. Ahora, tan delgada y con las operaciones de estética, ha perdido naturalidad y frescura. Podéis pensar que esto tiene poco que ver con el vestido, pero es que a la hora de llevar la ropa todo cuenta. El vestido es importante, pero la percha es la que pone la elegancia, el estilo, la personalidad y hace inolvidable un diseño.

Para terminar aquí tenéis otros momentos en los que Letizia optó por el rojo y triunfó:


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
13401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.