Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Letizia ya no se pone biquini

21/06/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que luego no hablen de si está bien o está mal o por lo que sea, la Princesa de Asturias, que ha pasado unos días con sus hijas en el Algarve (Portugal), no se ha puesto biquini en la playa.

Sale muy discreta con pantalón o falda cortita -no se distingue bien en las fotos, hechas desde muy lejos, que publica Hola-, mientras vigila a sus niñas, pertrechadas con manguitos, bañador y camiseta para meterse en el agua.

Mientras el Príncipe acompañaba a su madre a Londres, al cumpleaños del tío Constantino de Grecia, Letizia se fue al sur de Portugal, al castillo S. Joao do Arade, invitada por la familia Pereira Coutinho.

Y como ha hecho Leti, han sido muchos los famosos que han elegido la playa para combatir el calor de estos días. Quique Sánchez Flores y su novia húngara, Orsi, han estado en Ibiza; Pier Casiraghi, uno de los niños de Mónaco, en Formentera con la suya; LauraVecino, la novia del duque de Feria, ha celebrado también en Baleares su despedida de soltera; o María José Suárez, que pasa el trago de la ruptura con Feliciano López entre baño y baño.

Gente corriente, que el glamour estaba en otro sitio: en un crucero por el Mediterráneo que salió de Venecia con Belén Esteban y su marido, Fran, como pasajeros. Y aquí, la Esteban sí luce biquini, no como otras. Biquini y un plato de sandía y otro de salchichas con patatas en cada mano, que le dan ese toque de distinción que sólo ella tiene cuando es portada de Lecturas.

Semana trae a su primera a los protagonistas de Doctor Mateo, Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, que se han hecho pareja también en la vida real, porque en la tele uno se roza mucho. Y Lecturas, a la primera ex del Príncipe, Isabel Sartorius, que se ha hecho colaboradora de un programa de Antena 3. Allí habló del amor para toda la vida, en general, pero nada de su encuentro con Letizia. Con el morbo que habían despertado las dos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1290 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4532
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.