Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Letizia pide permiso a la Reina hasta para protegerse del sol

14/10/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año más hemos asistido al desfile de la Fiesta Nacional, además de los ya tradicionales abucheos al presidente del Gobierno, este año también se ha producido la típica anécdota, esa que luego se comenta en la cafetería del barrio. En esta ocasión la protagonista ha sido Letizia.

Hacía mucho sol y la Princesa fideo, como la voy a llamar a partir de ahora porque cada vez que la veo está más delgada, quería ponerse las gafas. Desconozco si el protocolo, la falta de libertad o el exceso de cautela de Letizia es lo que le ha llevado a tener que dirigirse a la Reina antes de ponerse sus gafas de sol.

Más sobre

En La Sexta-Noticias han hecho un vídeo con el momentazo. Se ve a Letizia dirigirse a la Reina y preguntarle: ‘ ¿Has traído las gafas?’ En cuanto la Reina Sofía se las pone, el resto de mujeres de la Casa Real (Letizia y las infantas) hacen lo mismo. Lo curioso ha sido que ninguno de los hombres que estaban en el palco (ni el Rey ni el Príncipe ni el resto de autoridades) se las han puesto y todos estaban luchando contra la cegadora luz solar como buenamente podían.

¡Cuánta tontería! ¿No creéis? ¿No es más sencillo hacer las cosas con naturalidad? ¿Se hubiera criticado a Letizia por ponerse las gafas sin preguntar? La verdad es que si la respuesta a esta última pregunta fuera afirmativa, entendería los agobios de Letizia. Lo que es cierto es que la pobre no puede hacer nada sin ser analizada, sin ser juzgada. ¿Esto es lo que le lleva a tener que controlar cada uno de sus actos?


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.