Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Letizia Ortiz viola el protocolo con el Papa Benedicto

11/11/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay quien entienda el comportamiento de Letizia Ortiz. Se empeñó en sacarse el cum laude de felatriz de Felipón para entrar en la Realeza y vivir del cuento, lo consiguió, se empeñó en empaparse mil manuales arcaicos de protocolo Real, y sin embargo, todos los conocimientos adquiridos se los pasa por el forro de sus labios mayores sin depilar. ¡Así nos rasca la vista!

No sabemos si lo hace por dar la nota, por mostrarse cercana al pueblo, por hacer alarde de su republicanismo dentro de la monarquía, o qué. El caso es que siempre tiene que llamar la atención en algún acto por su insumisión protocolaria.

Más sobre

Lo último fue el pasado fin de semana con la visita del Papa Benedicto a Santiago de Compostela. Letiziona allí se presentó con una indumentaria blanca, de pies a cabeza, sobre un traje gris que ya ha usado en más ocasiones, cuando al parecer, el color blanco sólo puede llevarlo una Reina. Osease, en el caso español, la Reina Sofea Sofía.

El protocolo dicta que el resto de hembras que deberán ir de negro, con una mantilla que cubran su cabeza, a modo de respeto hacia el gerente del Vaticano. Toda una hipocresía, porque este señor es uno de los mayores impresentables que manejan el cotarro eclesiástico mundial, pero de hacer el papelón, que lo hagan todos por igual.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.