Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Letizia Ortiz se pone un aparato en los dientes

13/02/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días os comentaba el cambio de look experimentado por Letizia Ortiz en la entrega de los Premios Jaime I en Valencia, donde lucía unas largas extensiones en sus cabellos. Pero en su apariencia había un detalle aún más importante que se le pasó a casi todo el mundo por alto: sus ortodoncias.

Sí, Letizia, que aparente y estéticamente no parecía tener ningún problema con su dentadura, se ha instalado unos alambres en toda la piñata. Pero no son unos alambres cualquiera, no, no, NO. Sus brackets son de un material translúcido que deja ver el tono del diente, lo que hace al aparato sea mucho más discreto. Esto, según el diario 20 Minutos, cuesta un 30% más que los brackets normales de toda la vida, entre 4.000 y 5.500 euros.

Más sobre

Lo que no se sabe es qué problema trata de corregir la Ortiz, de ahí la imposibilidad de conocer el precio exacto que nos está costando a los españoles ¿arreglarle? La boca.

¿A cuántos os están entrando ganas de ayudarla a colocarle los dientes con los nudillos de vuestras zarpas? Venga, sacar vuestra vena más 'cani' y dejadnos algún bello poema en vuestro particular idioma.

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
23097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.