Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Letizia Ortiz imita a Rania de Jordania

18/03/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Letizia Ortiz está obsesionada con Rania de Jordania. Algunos se empeñan en decir que es normal que ambas coincidan en sus estilismos, dos mujeres jóvenes de prácticamente la misma edad, con los mismos rasgos y los mismos alambres por patas. Pero curiosamente, siempre es Rania la que marca la tendencia.

Lo último fue el pasado día 7, en la cena de gala que se ofreció en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y a su esposa, Cecilia Morel, para lo que Letizia plagió literalmente el peinado de la Reina de Jordania.

¿De dónde iba a sacar Letizia la idea de combinar una camisa de raso con atado griego con una falda tipo mantel con bordado de flores? Pues de Rania, faltaría más.

Con varios meses de desfase, Letizia volvió a emular el estilismo de Rania con un horrible vestido estampado de corte similar a otro de seda que lució la propia Rania, combinado con cinturón y chaqueta, a cada cual más rancia e insípida, pero ambas vestidas de lo mismo, al fin y al cabo.

Y es que, hasta en las gafas la copia. Como dos gotas de agua, ambas encajan en sus similares rostros las gafas de patilla fina a lo años 60. Están como para ir a vender cupones y que toque el gordo.

¿Cómo veis esta similitud entre ambas monárquicas de Jordania y España?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.