Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Letizia Ortiz podría acabar en quirófano por sus pies

08/09/2010 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La costumbre de Letizia Ortiz de ir últimamente en bailarinas a todas partes, no es porque sea la más guay ni la más fashion de la monarquía de palo, sino porque tiene los pies destrozados. Basta con vérselos. Sus pies dan un inevitable asco, y nos podemos imaginar lo mal que lo estará pasando, dado que son el sustento del cuerpo.

Es tal la preocupación que está causando el estado de los quesos de la principesa, que la revista InTouch ha contratado a un prestigioso podólogo, Óscar Izquierdo, para que estudie la evolución de sus toes, y su parte y pronóstico resulta alentador, tomando como referencia esta foto del 30 de agosto, luciendo sus famosos Letizios:

"Tiene dedos en garra y martillo con helomas (o callos) dorsales debido a su deformidad. También se aprecia un quinto dedo en varo con el consiguiente sufrimiento cuando use zapato cerrado".

"Viendo la fotografía, creo que en un espacio corto de tiempo será necesario un estiramiento de los dedos, ya que su patología es progresiva y llegará un momento en que no pueda calzarse de forma normal". Y si la plebeya sigue utilizando este tipo de calzado tan poco recomendable para sus lamentables pies, "se producirán sobrecargas muy importantes en el antepié y especialmente en la columna vertebral, en su zona lumbar". Vamos, que como dice Basilio, nuestro mozo de mantenimiento, "No va a servir ni pa' tomar por culo, néh".

Pobre, Qué profesión más dura la de princesa plebeya en una monarquía postiza de un país donde nadie la quiere, ni a la monarquía, ni a ella.

Fuente: In Touch.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
8792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.