Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Letizia, "la princesa cerilla"

24/06/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

’ La princesa cerilla sorprendió en la boda’ . Así titulaba un conocido periódico danés un artículo en el que se comentaba la extrema delgadez que paseó la Princesa de Asturias en Estocolmo durante la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Mientras la mayoría de las publicaciones se han centrado en las paseantes de la alfombra roja, en la que se convirtió la boda sueca, para ver quien ganaba la competición de supermodelos reales, el periódico danés B.T. le ha dedicado un artículo completo a la ‘ extrema delgadez’ de la mujer del Príncipe Felipe. Incluso la han rebautizado como la ‘ princesa cerilla’ y comenta los delgadísimos brazos que mostró Letizia, así como ‘ los rumores de un posible problema de anorexia’ , que aquí ya sabemos que no tiene.

Más sobre

Como ‘ enfermiza’ y ‘ nada saludable’ describe este periódico la apariencia de la Princesa durante la boda real, y resalta el comentario de una periodista que se encontraba cubriendo el acto: ‘ Mira esos brazos tan delgados. No puede ser saludable’ .

No es la primera vez que los medios internacionales hablan la delgadez de la Princesa de Asturias. De hecho, la Casa Real ha tenido que desmentir en más de una ocasión que Letizia sufra anorexia. Su constitución es así y por mucho que coma, que lo hace bien, no engorda.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1354 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4429
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.