Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Leticia Sabater muestra orgullosa el resultado final de sus abdominales "a lo Madonna"

30/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 15 de octubre sale a la venta Lety la horrible y el internado diabólico, la novela de Leticia Sabater. La presentadora acudió este fin de semana a Sábado Deluxe para hablar de su obra, y ha desvelado que la novela se desarrolla en Nueva York, trata temas como el bullying y, aunque el personaje principal se llama como ella, no es autobiográfico.

Pero su libro no fue el que más minutos de programa acaparó, pues la autora de éxitos como La salchipapa, Toma pepinazo o El polvorron sorprendió a los espectadores y colaboradores del programa mostrando el resultado final de la abdominoplastia que se realizó.

image

Aunque ha ido mostrando en sus redes sociales el proceso, en las fotos que compartió "estaba todo muy hinchado y la piel no estaba pegada al músculo". La cantante quería "los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emily Ratajkowski", y las comparaciones son odiosas, pero ella se ve "espectacular", tal y como declaró.

Leticia Sabater no tuvo ningún reparo en levantarse la camiseta y mostrar su vientre plano y duro. Rafa Mora, que estaba presente en el plató, aseguró que tenía más abdominales que él. "Me he quitado toda la grasa que tenía en el cuerpo. Me ha quedado un culito de chica de 25 años", comentó ella.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48691 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
666
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.