Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Leonardo Páez se fracturó y no corre el panamericano de MTB

09/04/2010 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  Páez regresará hoy al país para ser intervenido quirúgicamenteTotalmente confirmada se encuentra la primicia entregada el miércoles en horas de la tarde por nuestro portal www.revistamundociclistico.com, relacionada con el accidente que sufrió el gran ciclomontañista colombiano Leonardo Páez en desarrollo de una practica que adelantaba en la pista oficial del Campeonato Panamericano que se cumple desde hoy en Ciudad de Guatemala.

Leer más

Páez viene de ganar también la medalla de  oro en los Juegos Suramericanos  y es considerado uno de los mejores del mundo en esta disciplina, lo que le permite estar corriendo actualmente en Italia con el equipo Bianchi.

El corredor boyacense regresa este jueves en horas de la tarde al país y se someterá a una intervención quirúrgica que le permita recuperarse lo más pronto posible para afrontar sus compromisos en Europa y los nacionales con la camiseta de Colombia.

El Presidente de la FCC, Jorge Ovidio Gonzáles indicó: "Lamentamos el accidente y lo entendemos como parte de esta disciplina. Estamos esperando a Leonardo para brindarle toda nuestra compañía y atención necesarias para su recuperación que es lo que ahora importa. Colombia pierde una de sus opciones de medallas en este compromiso en Guatemala pero hay que aceptarlo así ".

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.