Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Leonardo Páez correrá el Clásico RCN con el Colombia es Pasión

11/10/2009 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leonardo Páez disputará el duelo de titanes por segundo año consecutivoEl ciclomontañistas boyacense Leonardo Páez correrá con la escuadra Colombia es Pasión- Café de Colombia en el Clásico RCN Comcel a disputarse del 17 al 25 de octubre según lo anunció el seleccionador nacional de MTB Andrea Bianco.Páez de Ciénaga, Boyacá arribará al país el próximo 14 de octubre, luego de competir en Francia este fin de semana en el Festival Roc- d'azur. Este viernes en el maratón de ciclomontañismo sobre 85 kilómetros y el domingo en la carrera clásica en la que intervienen nueve mil atletas.

Leo Páez, quien corre en Europa en ciclomontañismo, es también un rutero que gano etapa en Clásica de Pasca, fue octavo de una Vuelta a Colombia Sub 23 y decimotercero el año anterior en el Clásico RCN con los colores de Boyacá.

Este año el técnico Ángel Yesid Camargo no ha mostrado interes en tener a Leonardo Páez y Julio Caro en la nomina de los corredores boyacenses para el clásico RCN, mientras el estratega Saldarriaga ha encontrado en Leonardo Páez un corredor en sintonía con los principios la escuadra Colombia es Pasión - Café de Colombia.

Desafortunadamente no ha sido exitosa la búsqueda de un equipo para Julio Caro debido a la cercanía del evento. El duelo de titanes servirá a Leonardo Páez para afinar la condición para los últimos compromisos con el ciclomontañismo que serán el Campeonato Nacional de Cross-Country el 8 noviembre y los Juegos Bolivarianos el 22 Noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
11327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.