Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé C.a escriba una noticia?

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli ponen fin a su relación

16/05/2011 23:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pareja formada por el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Refaeli, ha llegado a su fin después de 6 años de relación

No sería la primera vez que esta pareja decide romper su relación, ya que anteriormente en 2009 se separaron por 6 meses, pero esta vez parece la definitiva.

Esta información ha sido afirmada por las dos partes, por lo que estamos seguros de que no es un rumor como muchos otros. Un tiempo malo en la relación ha sido la causa de la ruptura en esta pareja.

Una fuente cercana a la pareja ha confesado que: “La ruptura se ha producido y es totalmente cierta la noticia. Ambos son amigos y aún se hablan sin ningún tipo de problema. Cada uno tenía su vida y podríamos decir que ambos se han dado cuenta de que habían escogido caminos separados para seguir adelante”. “Habría que aclarar que ninguno de los dos tenía intención de casarse o de formar una familia. Ambos tenían su trabajo y sus derroteros profesionales les han alejado tanto que la ruptura ha sido la única opción”.

Ruptura

Desde el pasado mes de abril ya había indicios de que la pareja estaba mal y se veía la ruptura muy clara, ya que Leonardo pasó unos días en México con sus amigos y salía de fiesta cada uno por su cuenta. Esperemos que ambos encuentren el amor en un futuro


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé C.a (26 noticias)
Visitas:
10033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

tamara g (16/08/2011)

me parese bien el es demasiado para ella que se busque una mas linda por que el es hermoso