Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Ciencia escriba una noticia?

Leonardo DiCaprio se alía con Netflix para documental sobre gorilas

18/10/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se asoció con el servicio de video en línea Netflix para producir un documental sobre los gorilas de África oriental, una especie en peligro de extinción.

Leonardo DiCaprio, quien además de estrella del cine es "mensajero de la paz" de la ONU en la lucha contra el calentamiento global, es uno de los productores de "Virunga", un film que, según Netflix, tiene "tanto de periodismo de investigación como de documental".

"Virunga", dirigido por Orlando von Einsiedel, sigue en República Democrática del Congo a un equipo de guardaparques, quienes se ven "atrapados entre los cazadores furtivos, las milicias y los intereses económicos en el parque nacional más antiguo de África"??, explica Netflix.

El macizo de Virunga, en los confines de República Democrática del Congo, Ruanda y Uganda, es el último santuario en el mundo de los gorilas de montaña, cuya población no supera los 800 individuos.

La película se presentará en salas en Nueva York y Los Angeles, así como en la página de Netflix -lanzada recientemente en Europa-, el 7 de noviembre.

Según DiCaprio, "Virunga ofrece una ventana a la increíble diversidad cultural y natural de nuestro planeta, las fuerzas que amenazan con destruirla y aquellos que luchan para protegerla".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Ciencia (5580 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2704
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.