Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Paco León reta a Bertín Osborne a desnudarse como él si llega al millón de seguidores en Twitter

21/01/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El actor ha retado al presentador a imitarle cuando publicó un desnudo integral en 2013 al llegar a la redonda cifra de 'followers' en la red social.
  • Bertín Osborne ha ganado unos 10.000 seguidores en pocas horas.
  • El espacio logró su segundo mejor dato de audiencia, llevándose el 22% de la cuota de pantalla y 3.889.000 espectadores, sólo por detrás de Rajoy.

image

La noche del miércoles el cantante y presentador Bertín Osborne recibía en su programa, En tu casa o en la mía, al actor Paco León y mantuvieron una charla en la que hubo confesiones por ambas partes y también un desafío, desnudarse a cambio de 'followers'.

Paco León hizo en 2013 una promesa a sus fans de la red social Twitter: si llegaba al millón de seguidores, publicaría una foto con un desnudo integral. Y consiguió el millón y cumplió su promesa, publicando una foto en la que mostraba su anatomía al completo.

Anoche fue uno de los temas que salieron durante la entrevista y Paco León preguntó a Bertín: "¿Te desnudarías en las redes sociales?". El presentador no se dejó amilanar y contestó "si llego al millón lo hago". La respuesta en la red social fue inmediata, aunque no parece que sea un objetivo que vaya a lograr fácilmente. Cuando se propuso el reto, Bertín Osborne tenía en Twitter unos 54.000 seguidores. A primera hora de la mañana tenía diez mil más.

Más sobre

La entrevista al actor también dejó otros momentos emotivos, como al hablar de su hija de cinco años, "que parece que también quiere ser artista" o de su actual pareja, Ana, que es la única que le "pone firme" y que "tiene un talentazo por amortizar". La conoció cuando Paco León "tenía novio", porque ha tenido "novios y novias indistintamente", pero con ella tuvo "clarísimo que nos íbamos a morir viejitos juntos".

Las anécdotas divertidas llegaron cuando confesó que se fue de Homo Zapping en Antena 3 a Telecinco a hacer Aída por culpa de una raspa de pescado en la barba de un directivo y que "hasta la Infanta Elena me pidió una foto en un avión".

Esa emisión de En tu casa o en la mía logró el segundo mejor dato de audiencia del formato, llevándose para La 1 el 22% de la cuota de pantalla y 3.889.000 espectadores, datos que sólo superó la entrevista a Mariano Rajoy, que llegó al 23% y 4.334.000 televidentes.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3172
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.