Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

León, Guanajuato: Shakira en León Tour mundial "Las Delicias"

24/05/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que era un secreto a voces se confirmó: Shakira estará en León como parte de su tour mundial "Las Delicias", así también se dio fin a otro rumor que sería el lugar donde se presentaría y se presentará en la Explanada Poliforum

La colombiana vendrá con una producción de talla mundial a la Explanada del Poliforum este próximo 26 de julio en punto de las 21 horas según lo dicho por Eduardo Herrera, Director General de Taurus Promotions y Director General de este concierto.

Herrera aseveró que es gracias al tremendo apoyo de la gente, de los medios de comunicación y patrocinadores, entre los que se encuentran el Gobierno Municipal, que se traen este tipo de eventos a la ciudad, por lo que esperan un total de 20 mil personas.

Los boletos se pondrán a la venta este próximo jueves 26 de mayo en la taquilla ubicada en el hotel Holiday Inn ubicado enfrente de Plaza del Zapato, así como en el antro La Puerta de Alcalá y a través de la página de internet www.ticketmaster.com.mx.

El Director de Taurus Promotions, empresa responsable del evento, aseguró que la gente que compre su boleto deberá estar tranquila de que su lugar será respetado, esto debido a varias quejas de personas que compraron sus boletos para ver el concierto de Ricky Martin el pasado 19 de mayo y que por errores de logística no se les permitió el acceso o bien fueron relegadas a otras zonas.

"Ese fue totalmente nuestro error, nuestra culpa, tuvimos un error en la logística del evento y con la empresa de seguridad, es por eso que les pedimos una disculpa a todos los afectados, esta situación no volverá a pasar, lo aseguramos, " dijo el empresario.

En tanto Guillermo Porras quien se desempeña como uno de los promotores de este evento clasificó la presentación de la colombiana en suelo leonés como "el evento más importante de este año y tal vez de la historia de la ciudad, " dado que viene con toda la producción que actualmente utiliza en su tour mundial en la que intervienen un gran total de 500 personas.

Por último Leopoldo Alvarado, Director de Logística dijo que se le dará una fuerte e intensa promoción al concierto en los estados vecinos como lo son Michoacán, Jalisco, Aguascalientes y San Luis Potosí, ya que se estima que entre las 20 mil personas que se espera asistan alrededor del 60 ó 70 por ciento sean turistas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.