Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autos Rausell S.l. escriba una noticia?

Leon FR

23/09/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para aquellos que desean toda la emoción y el rendimiento en su forma más pura, llega el SEAT León FR

Leon FR: Las ármas de un auténtico competidor

Para aquellos que desean toda la emoción y el rendimiento en su forma más pura, llega el SEAT León FR. Con climatizador, ordenador de a bordo y control de velocidad de crucero, manetas del interior de las puertas cromadas, retrovisores cromados, llantas de aleación de 17” Albea* con neumáticos de 225/45, suspensión deportiva, cristales oscuros, asientos deportivos con tapicería específica, alarma volumétrica con batería adicional y pomo y volante multifunción en cuero de tres radios con logos FR.

Con su elegancia y su arrolladora tecnología, el SEAT León FR demuestra todo su carácter: sensor de presión de neumáticos, Bluetooth, sensor de parking, pantalla Dot Matrix, función Coming Home, sensor de lluvia y luces, elevalunas eléctricos traseros. Y espejo interior antideslumbrante automático con luz interior de ambiente y encendido automático de luces exteriores.

Para aquellos que desean toda la emoción y el rendimiento en su forma más pura, llega el SEAT León FR

El SEAT León FR garantiza una conducción apasionantemente deportiva pero siempre segura; sistema ISOFIX en los asientos traseros, sistemas TCS y XDS, sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y ESP con Asistencia de Frenada de Emergencia (EBA). Faros antiniebla con función cornering, airbags para conductor y pasajero laterales y de cortina, más un sistema de desactivación del airbag de pasajero.

Y aún le quedan más propuestas de serie para marcar la diferencia: faros dobles, antena de techo con sistema antirrobo, conexión USB/Aux-in para cambiar tus canciones desde el volante multifunción, elevalunas delanteros con función antipinzamiento y One Touch, asientos de conductor y pasajero con regulación lumbar, espejos exteriores calefactados con posición de parking y un sonido envolvente con su radio CD/MP3 de 6 altavoces más 2 adicionales.

*Las llantas de la imagen superior corresponden a las opcionales Ibera de 18”.


Sobre esta noticia

Autor:
Autos Rausell S.l. (30 noticias)
Visitas:
3323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.