Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Leo y Virgo: compatibilidad en el amor hombre - mujer

14/10/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres conocer cuánta compatibilidad existe entre Leo y Virgo, es imprescindible que conozcas las características principales de cada signo. Recuerda que la personalidad y forma de ser de una persona, no se determina por las cualidades de su signo solar, sino por el conjunto de signos que conforman la Carta Natal.

¿Y eso qué significa? Si tu signo solar es Virgo, pero posees muchos planetas en Acuario, compartirás muchas características con este último signo. Es por ello que definir con precisión si dos personas son o no compatibles, requiere de un trabajo meticuloso sobre las cartas natales de ambas personas.

De todas formas, el signo solar y el ascendente, componen las partes más importantes de la personalidad y modo de ser de una persona, por lo tanto, si conoces las virtudes principales de los signos es una forma de que comiences a comprender la compatibilidad en una relación.

Hay bastante para decir sobre la compatibilidad Leo y Virgo, cada cual tiene sus características, virtudes y defectos que harán al funcionamiento o no de la pareja. Primero es importante conocer un poco más a cada signo para saber más sobre ti mismo y la persona de la que estás enamorado o quieres conquistar.

Características de virgo

¿Te preguntas cómo es virgo? No te pierdas de conocer este pantallazo sobre el signo en cuestión.

Personalidad de virgo

Los nativos de Virgo, o aquellos que posean muchos planetas en este signo, son personas inteligentes, detallistas e híper lógicas. Necesitan sentirse útiles y adoran ayudar a sus pares de forma desinteresada. En algunos casos pueden ser muy soberbios y criticones. Son personas muy fieles que adoran la vida en pareja. Virgo se enamora de la inteligencia y no de la belleza física.

Cómo es Virgo en el amor

Virgo es muy entregado en el amor, pero le cuesta entrar en confianza y abrirse. Es difícil conocer cómo es realmente, pero si eres de este signo puedes leer rápidamente a las otras personas. Esto te da una ventaja, rápidamente te das cuenta si lo que dice es cierto o no, y esto muchas veces hace que dejes pasar oportunidades únicas por un prejuicio.

Sin embargo una vez que te enamoras y eres correspondido tu corazón es entregado a la otra persona sin pensarlo. Esto puede ser un grave problema porque puedes salir herido y esto debilita aun más tu confianza en los demás. Ya sabes cómo es Virgo en el amor, ahora conoce un poco más sobre Leo.

Características de Leo

¡Ahora es el turno de conocer cómo es Leo! Algunos apuntes sobre este signo.

Personalidad de Leo

Los nativos de Leo, o aquellos que poseen mucha energía de este signo en su Carta Natal, son motivadores, creadores y creativos. Los leoninos son personas llenas de vitalidad, que pueden incidir directamente en las personas que lo rodean, ya que poseen mucha confianza en si mismos y eso es lo que irradian al exterior. En muchos casos, este exceso de energía puede llevarlos a dejarse llevar por sus impulsos e intuición. Son seres sociales pero les encanta sentir que tienen la capacidad de realizar un trabajo completamente solos.

Cómo es Leo en el amor

Si te gusta una persona de este signo quizás te habrás preguntado cómo es Leo en el amor y si eres de este signo puedes sentir inquietud para saber que dice tu signo sobre esta faceta de tu vida. Si eres Leo seguramente eres una persona espontánea, te gusta conocer personas y entablar relaciones amistosas y amorosas. Te cuesta un poco comprometerte porque tienes un exceso de energía que hace que te aburras fácilmente. Sin embargo esto no significa que no puedas ser fiel y entregar tu amor a una sola persona. Sólo debe llegar la correcta.

Planetas y Elementos regentes de Virgo y Leo
  • El planeta regente de Leo es Marte. Este planeta está relacionado con los impulsos de concretar proyectos. Es el que se encargado de proveer a energía para entrar en acción, conseguir lo que se propone, o defender lo que se tiene.
  • El elemento de Leo es el Fuego. Las personas con signos de Fuego, son impulsivas, inquietas y autosuficientes. Siempre están en movimiento.
  • El planeta que rige a Virgo es Mercurio. Mercurio es el planeta del intelecto. Aquellos que poseen su influencia tienen una extraordinaria capacidad de estudio y asimilación del conocimiento.
  • Virgo es regido por el elemento Tierra. Los nativos de signos de Tierra son híper racionales. Utilizan la lógica y deducción para todo.
¿Son compatibles Leo y Virgo?

Leo y Virgo son compatibles. A Virgo le encanta la originalidad de Leo y se siente atraído por su magnetismo. Los leoninos adoran la inteligencia de Virgo y sobre todo su fidelidad como pareja. Esta combinación tiene muchas probabilidades de prosperar. Dependerá también, de qué otros signos compongan las cartas natales de ambos.

Sin embargo en algún casos la compatibilidad Virgo y Leo puede fallar debido al choque de personalidades entre ambos. Por una parte la espontaneidad Leo puede no combinar con la actitud soberbia de Virgo, ya que ésta puede hacerlo ser una persona muy rutinaria y que cree que sólo él o ella tiene la verdad. Pero no te preocupes Leo y Virgo en el amor pueden lograr una unión muy fuerte que difícilmente sea derribada por estos problemas. Esto puede requerir mucho trabajo y crecimiento personal, éste es el fruto del amor y la comprensión entre dos personas que se complementan.

Otras posibles combinaciones amorosas de Leo y Virgo

Si no te convence la compatibilidad entre estos dos quizás quieras saber más sobre otros signos compatibles con Virgo y Leo para guiarte por el Zodíaco a la hora de elegir tu compañía amorosa. compatibilidades de Leo y Virgo

  • Virgo con Virgo. Virgo es compatible con Virgo, debido a su gran parecido que, como sucede en el caso de otros signos iguales, no choca sino que hace que se acompañen y complementen.
  • Virgo con Tauro. Ambos signos están regidos por el sentido común, detallistas, metódicos y exigentes. Esta combinación es muy buena en el amor, la amistad y también en lo laboral.
  • Leo con Capricornio. Si bien laboralmente esta combinación es excelente desde el plano amoroso puede resultar un poco complicada al principio debido a la naturaleza introvertida de Capricornio, pero poco a poco puede nutrirse y convertirse en un gran amor.
  • Leo con Escorpio. Estos signos son muy compatibles, pero también pueden crear muchos conflictos que bien llevador y yendo juntos hacia delante puede solucionarse.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.