Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Leo Messi el nuevo BALON DE ORO

01/12/2009 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leo Messi se ha alzado esta madrugada con el Balón de Oro 2009, que otorga la revista francesa France Football, sucediendo así al astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que esta vez no pudo pasar del segundo puesto

Como todo el planeta fútbol esperaba desde hace meses, Leo Messi se ha alzado esta madrugada con el Balón de Oro 2009, que otorga la revista francesa France Football, sucediendo así al astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que esta vez no pudo pasar del segundo puesto, y superando también a su compañero en el Barcelona Xavi Hernández, que cierra el podio.

La estrella indiscutible del Barcelona que se alzó la pasada temporada con el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones) se ha impuesto en la votación a rivales de la talla de CR9 o sus compañeros de equipo Xavi e Iniesta, motores del grupo que conquistó Europa el pasado curso con un fútbol de alta escuela, y que acompañan en el palmarés a su compañero desde el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Su victoria ha sido por goleada, ya que nunca antes en la historia de este prestigioso premio, concedido por los corresponsales de la revista en las mejores ligas europeas, un jugador lo había logrado con tanto respaldo. Messi sumó 473 votos, frente a los 233 de Ronaldo y los 170 de Xavi.

Andrés Iniesta se quedó a un escalón del podio con 149 votos, por delante del camerunés Samuel Eto'o, que tuvo 75, del brasileño Kaká con 58, del sueco Zlatan Ibrahimovic con 50 y del inglés Wayne Rooney con 35. El top ten lo completaron el marfileño Didier Drogba del Chelsea con 33 votos y el capitán del Liverpool Steven Gerrard con 32. Fernando Torres sumó 22 votos y Cesc Fabregas, 13.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
4865
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.