Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo lento asar un pollo

25/02/2011 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está perplejo en cómo asar un lento pollo, que comparte buena compañía. La mayoría de los cocineros no están de acuerdo en una mejor manera

Más allá de algunos conceptos básicos de oro, pasos complejos hacen poco para mejorar el favor de las aves. Los adornos se encuentran sabrosos con los condimentos y la salsa o la salsa.

Ingredientes

3 - a 5 libras. Pollo entero fresco

Mantequilla o aceite de oliva

Asar y parrilla

Sal y pimienta

El ajo (opcional)

Limón (opcional)

Las hierbas y los condimentos (opcional)

Pasos

Comprar una buena calidad, el pollo fresco que pesa menos de 3 libras. Si no está familiarizado con las marcas y el mercado local, consultar con el carnicero, según sea necesario.

Limpie el pollo con agua fría y quite el hígado, vísceras y el cuello. Pat el pollo seco, pero ser suave con la piel.

Cubra el pollo con mantequilla a temperatura ambiente, sin sal. Un ligero masaje y aflojar la piel del seno para prepararse para la expansión. Un factor clave para un mejor pollo asado lento es mantener la piel de la división, lo que permite que los jugos de escapar. Además, la mayoría de las personas prefieren una crujiente capa externa. Puede sustituir el aceite de oliva para la mantequilla, pero esté preparado para el humo aumentó y menos dorar.

<a href="http://www.flickr.com/photos/7352088@N08/931114730/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7352088@N08/931114730/" target="_blank">rexipe</a> via Flickr

Precaliente el horno a 450 grados F y obtener una bandeja de poca altura tostado y cremallera. Use una rejilla en forma de V o de un titular de pollo de pie para portátiles resultados superiores. Estos aparatos permiten cocinar textura de la piel más uniforme por debajo y promover la recogida de jugos adicionales para la salsa o la salsa.

Agregar la mantequilla o el aceite de fusor suficiente a la cavidad interior del pollo a la capa. Añadir condimentos secos a la mantequilla para facilitar la distribución. Sal y pimienta al exterior y el interior del pollo generosamente. Utilice condimentos adicionales dentro y fuera del pollo, si lo desea. Una receta favorita pollo asado incluye varios dientes de ajo, una o dos de romero o hierba de otra, y rodajas de limón. Condimentos asador de pollo es también una selección ganadora. Cuidadosamente el trabajo algunos de los condimentos por debajo de la piel si puede hacerlo sin romper la piel.

Coloque el pollo en una parrilla de asar y la cirugía estética bajo las alas. Cocine el pollo a 450 grados F durante 15 a 20 minutos. Este explosiones el pollo con el calor de una piel crujiente, sabrosa que encierra en los jugos. Baje el calor a 350 grados F para asar el pollo sin embargo, mantener el exterior crujiente; 325 a 350 grados es la temperatura más a prueba de fallos para el pollo asado, ya que mantiene la jugosa carne blanca y asegura que la carne oscura está bien cocido. De lo contrario, cocinar el pollo a 325 grados F desde el inicio de una textura más suave y lento proceso.

Cocine hasta que la temperatura interna es de 170 grados F. Los jugos de los muslos y la cavidad deben ser claros y los muslos de pollo deben estar sueltos en la articulación. Generalmente, esto toma aproximadamente 20 minutos por libra a 350 grados F. Durante la cocinando proceso de girar el pollo 90 grados cada 30 minutos. Cubrir las alas con papel de aluminio si estos cocinar demasiado rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4315
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.