Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como lento asar un pavo

08/05/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lenta asar un pavo es una excelente manera de preparar su pájaro de Acción de Gracias y no requiere ninguna habilidad de cocina de expertos o técnicas

A pesar de cocción lenta a baja temperatura es ligeramente más riesgosa que la cocción a altas temperaturas, el peligro de consumir las bacterias dañinas se considera generalmente muy bajo, especialmente si se siguen todas las precauciones de seguridad recomendadas. Asar durante muchas horas lento producirá un ave completamente cocido que es húmedo y tierno, el centro perfecto para cualquier comida.

Descongele el pavo por completo si ya está congelado. Deja en el refrigerador en una bandeja para asar a un ritmo de 1 día por cada 5 libras de pavo. Evite otros métodos de descongelación, como el uso del agua o en el microondas, ya que aumenta el riesgo de bacterias.

Precaliente el horno a 400 grados.

Enjuague y preparar el ave para cocinar. Quite las menudencias y vísceras manualmente y lavar el ave entera dentro y por fuera con agua fría. Pat el pájaro y la temporada seca como lo desea. No rellene el pavo si va a disminuir asarlo, ya que esto aumenta las posibilidades de contaminar el apósito con la bacteria. Frote el interior del pavo con mantequilla para evitar que se seque y cubra con papel de aluminio. Perforar algunos agujeros en el papel de aluminio para soltar el vapor.

Añadir la cremallera en la parte inferior de la bandeja de poca altura tostado en la que se cocinará el pavo. Coloque aproximadamente el doble de la cantidad de agua o caldo de pollo que normalmente uso. Esto evitará que los jugos se evapore demasiado rápido y la quema.

Coloque el pavo en el pecho asadera abajo. Ase el pavo en el horno durante unos 20 minutos a 400 grados e inmediatamente bajar la temperatura a 200 grados por el resto del tiempo de cocción (alrededor de 8 a 10 horas, dependiendo del tamaño del ave).

A su vez el ave más de la pechuga hacia arriba unos 90 minutos antes de servir. Aceite y sazone la piel de acuerdo a su receta de pavo y coloque el papel de aluminio de nuevo en el pájaro cuando haya terminado. Retire el papel de aluminio cuando hay cerca de 40 minutos para el final del tiempo de cocción para hacer la piel de color marrón y crujiente

Compruebe que el pavo se hace usando un termómetro para carnes. La parte interior del pavo debe alcanzar por lo menos 170 grados para ser considerado por hacer. Retire el pavo cuando se hace o lo deja en el horno a fuego muy lento hasta que la talla del tiempo.

Lenta, asado, Turquía


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1999
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.